Lucas Vázquez confiesa en El Hormiguero cómo pidió matrimonio a su novia

lucas-vazquez-rie-el-hormiguero
Lucas Vázquez se ríe durante su estancia en El Hormiguero. (Antena 3)

Lucas Vázquez respira madridismo. El jugador del Real Madrid fue el invitado del programa El Hormiguero donde además de dar a conocer algunas claves de la actualidad blanca, contó anécdotas de todo tipo tanto personales como profesionales.

En primer lugar analizó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que les enfrenta al Bayern de Múnich, mandando un recado al que fuera entrenador madridista -ahora en las filas bávaras: «Tenemos fútbol de sobra para sorprender a Ancelotti».

Precisamente en esta competición y en la final, el gallego fue clave la edición pasada al anotar el primer penalti de la tanda que como ya reveló anteriormente él pidió. Sobre estos malabares previos que dieron la vuelta al mundo, Lucas mostró su tranquilidad en momentos de tensión aunque admitió parte de miedo: «Estaba con confianza de que iba a marcar, tenía claro dónde tirarlo». 

El de Curtis también tuvo tiempo para bromear sobre su compañero y amigo Sergio Ramos y la asistencia que le dio en la Supercopa de Europa, uno de sus goles míticos al rescate: «Se la paso y siempre está donde tiene que estar, pero se lleva todo el mérito».

Una petición de matrimonio original

Lucas Vázquez reveló además cómo fue la petición de matrimonio a su novia. Durante una concentración con la selección preguntó cómo podía hacerlo y al final decidió llevarla al cine, en una sala vacía y antes de la película -entre los anuncios- preparó un montaje con fotos de los dos acompañada de su canción favorita. Al final de la sorpresa le pidió que se casara con él y ella dijo que sí, por lo que el acto tendrá lugar el próximo verano.

Sobre su pareja también desveló que le suele ganar al tenis y que cuando esto ocurre tiene muy mal perder, antes de vivir la anécdota de la noche. Una de las colaboradoras del citado talk show, Yibing, fue sorprendida en los ensayos previos confesando su amor por el futbolista gallego. Las imágenes salieron a la luz y el madridista se lo tomó a risa dándole dos besos a la ayudante china.

Lo último en Deportes

Últimas noticias