Primer equipo

El Isco más madridista: “Hay equipo para ganar Liga y Champions”

0 Comentar

Isco Alarcón, tras los múltiples rumores sobre su salida del Real Madrid, mandó un mensaje de optimismo a los aficionados: “Hay equipo para ganar Liga y Champions”. El jugador realizó estas declaraciones en un acto publicitario en la capital de España, donde también trató otros temas de candente actualidad.

Recta final de la temporada

“Estamos en un momento bastante bueno de la temporada y con opciones a todo. Estamos entrenando bien y esperemos no tener lesiones. Veo al equipo bastante enchufado. Estamos acostumbrados a jugar partidos ante rivales complicados y siendo conscientes de lo que nos jugamos no nos va a faltar motivación. Estamos al máximo en motivación y en ganas de traer títulos a las vitrinas del club. Confiamos en poder dar muchas alegrías a la afición“.

El apoyo del Bernabéu

Nos espera un calendario muy duro y bonito. Confiamos en que podamos dar una alegría a nuestra afición en nuestra casa, ya que muchos de esos partidos complicados los jugamos en el Bernabéu”.

Doblete

“La Liga y la Champions League son títulos muy bonitos, aunque la Liga nunca la he ganado con el Real Madrid. Tenemos equipo para ganar los dos títulos”.

Sobre el VAR

Todo lo que sirva para mejorar el fútbol es muy bueno, siempre que sea de una manera rápida y no estemos mucho tiempo esperando la decisión”.

Últimas noticias