CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Alarma en el Bayern: Neuer pasa por el quirófano y llega muy justo para jugar ante el Madrid

manuel-neuer-bayern-munich
Neuer, en un partido con el Bayern. (AFP)

Alarma en el Bayern de Múnich. Neuer podría pederse la ida de los cuartos de la Champions ante el Real Madrid. Faltan trece días para el encuentro del Allianz Arena y, además de que Douglas Costa sigue al margen del grupo por problemas en la rodilla, Ancelotti tampoco podrá contar con su portero titular para los próximos dos partidos de Bundesliga frente al Augsburgo y el Hoffenheim.

Neuer ya se había quedado fuera de los dos partidos de la selección alemana ante Inglaterra (1-0) y Azerbaiyán (4-1) durante la semana pasada por problemas en el gemelo y, después de una semana de rehabilitación, sigue sin haberse recuperado. Tal y como informó el club bávaro en su página web, Neuer tuvo que ser operado en el pie izquierdo y la intervención resultó satisfactoria.

Según informan los servicios médicos del Bayern, Neuer podría estar bajo palos en el clásico alemán frente al Dortmund, que se disputara el fin de semana que viene en Munich, justo antes de medirse ante el Real Madrid. Pero los plazos parecen demasiado ajustados.

Douglas Costa, una incógnita

El estado de Douglas Costa tampoco hace ser muy optimista al Bayern. El extremo brasileño viene arrastrando problemas de rodilla desde hace semanas que también hubieran tenido como consecuencia una operación, pero el departamento médico muniqués apostó por un tratamiento conservador que a día de hoy no parece tener el efecto deseado.

Este miércoles, el internacional con la canarinha tuvo que suspender el trabajo en solitario que estaba realizando con los preparadores físicos del Bayern en un cajón de arena y, a día de hoy, una intervención quirúrgica –que pondría fin a su temporada– parece más cerca que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias