Sergio Ramos silencia a Piqué: «Por mucho que diga no va a cambiar los valores y títulos del Real Madrid»

sergio ramos
Sergio Ramos y Piqué, en un entrenamiento con la selección española.

Después de la irrisoria acusación de Gerard Piqué en la zona mixta del Francia vs España, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue preguntado por las palabras de su compañero en la selección española y no se mordió la lengua a la hora de defender los valores del madridismo y silenciar al culé.

«Por mucho que diga Piqué no va a cambiar los valores ni los títulos de nuestro club, de nuestro escudo», respondió seguro un Ramos al que no le deben extrañar las palabras de su compañero en la zaga de la selección, con el que ya ha mantenido algún rifirrafe en los últimos tiempos. «En todos los palcos se mueven hilos, no solo en el Bernabéu. Ellos tienen más que callar que nosotros», añadió, quitando peso y completando la respuesta a las declaraciones de Piqué.

No es la primera vez que Piqué raja contra el Madrid sin sentido y en un escenario equivocado, y es por ello que desde Chamartín no se le toma en serio, un sentimiento que se encargó de confirmar el capitán. «Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no».

Lejos de quedarse en el tema de los palcos, Piqué volvió a mencionar las ayudas arbitrales al Real Madrid, un territorio en el que los blancos se encuentran a años luz del Barcelona, los grandes beneficiados por los colegiados tanto en Liga como en Champions, y Ramos quiso recordarlo. «Los del Barça este año no están para hablar, este año tienen muchas cosas que callar», aseguró.

A pesar del tono serio que había cogido el postpartido, Sergio reconoció haberle gastado una broma a Piqué con el color al que tanto odio le tiene. «Le he dicho a Piqué que le queda bien el blanco, que se lo tiene que poner más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias