El Real Madrid descarta demandar a Piqué

pique
Piqué protesta una acción. (Getty)

En el Real Madrid no han gustado nada las palabras de Gerard Piqué tras el partido ante Francia. El central azulgrana acusó al club blanco de estar tras las imputaciones de Messi y Neymar. «A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco», dijo tras el choque.

Desde el departamento jurídico de la entidad de Concha Espina se ha puesto manos a la obra para analizar dichas declaraciones y tomar las decisiones pertinentes contra el futbolista en caso de que las graves acusaciones infundadas estén fuera de lo deportivo, aunque han descartado que sean constitutivas de delito y, por lo tanto, el Real Madrid no emprenderá acciones legales contra Piqué.

Sus declaraciones pillaron por sorpresa al Real Madrid, no se lo esperaban en absoluto. Sin embargo, en lo que respecta a sus palabras sobre el VAR -«íbamos de blanco y eso nos benefició»- en el club no creen que sea algo que les competa a ellos pero sí piensa que debería ser analizado por otros estamentos.

Sergio Ramos contestó rápidamente a su compañero tras las insinuaciones. El capitán defendió a su club y le mandó callar: «Por mucho que diga Piqué no va a cambiar los valores ni los títulos de nuestro club, de nuestro escudoEn todos los palcos se mueven hilos, no solo en el Bernabéu. Ellos tienen más que callar que nosotros».

De una forma educada y sutil y sin faltar al respeto ni traspasar los límites de la deportividad, Ramos, al que no le deben sorprender las palabras de su compañero en la selección, silenció al jugador del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias