Primer equipo

Coentrao asume que no da el nivel: “No estoy en condiciones de jugar en el Madrid”

coentrao
Coentrao en un partido con el Real Madrid.
0 Comentar

Fabio Coentrao sabe que tiene las horas contadas en el Real Madrid. Así lo ha confirmado en una entrevista al diario Récord de Portugal, donde ha asegurado que está en las condiciones adecuadas para jugar en un club como el Real Madrid. Sus continuas lesiones y su mala racha no le han favorecido nada, por no hablar de su actitud en los entrenamientos, que tampoco ha sido la más adecuada.

“Estoy totalmente recuperado, he estado entrenándome sin problemas las últimas dos semanas. Mis expectativas para el futuro son variadas, quiero volver a mi mejor momento la próxima temporada”, señala y se queda tan pahco. “Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2019, si cuentan conmigo perfecto, si no, seguiré mi camino. Lo que sí es cierto es que estoy viviendo una fase muy complicada de mi carrera durante esta temporada”, dijo Coentrao, que ya sabe que el club blanco no cuenta con él para la próxima temporada.

Por ello, el lateral portugués no ha tenido ningún problema en admitir humildemente (sólo faltaba) que actualmente no está en las condiciones para jugar en un club como el Real Madrid. “No tengo problemas en admitir que no me encuentro en las mejores condiciones para jugar en un club con una dimensión como el Real Madrid. Todos debemos admitir nuestras limitaciones en una determinada fase de la vida y la sensación que siento es que en este momento el club cuenta con un nivel muy alto en el que no estoy”, ha reconocido.

Así, Coentrao ha dicho que sólo hay que esperar a la decisión del Real Madrid. “En el fútbol todo puede cambiar a ultima hora, por ello entreno todos los días, para tener la conciencia tranquila. Si vuelvo a casa, vuelvo a una gran Portugal, ya que no hay que menospreciar a los clubes portugueses respecto al Real Madrid. Seguramente necesite volver para recuperar el nivel que mostré un día”, ha añadido respecto a la posibilidad de volver a su país natal.

El jugador se muestra muy optimista y amenaza, a sus 29 años, con seguir unos cuantos años sacando jugando al fútbol profesional: “Mi intención es jugar al menos tres o cuatro años en un alto nivel, y sé que puedo hacerlo. Si no me quieren en el Real Madrid, lo haré en otro club. Pero esto habrá que pensarlo a final de temporada, ahora toca trabajar duro, luchar por minutos y ayudar al Madrid a ganar todos los títulos posibles esta temporada”.

Además, también ha hablado de Jorge Jesus, que fue su entrenador en el Benfica: “Sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo y no olvido que me ha ayudado mucho. Ahora él está viviendo una fase mala como yo, y es en estos momentos en los que debemos apoyarnos. Afortunadamente para el Benfica, él no está teniendo el éxito que esperaba en el Sporting, pero construyendo un equipo allí y estoy seguro de que va a demostrar con él su calidad”.

Últimas noticias