DE GEA, EL GRAN OBJETIVO PARA LA PORTERÍA

Keylor Navas aún vale el doble de lo que costó

Keylor Navas aún vale el doble de lo que costó

David De Gea está que se sale y Keylor Navas no levanta cabeza. El gran momento de uno y el bache de otro no se pueden discutir, y en el Real Madrid ya trabajan para intentar firmar al meta español en el próximo mercado de verano después de que se frustrará su fichaje hace dos temporadas. En el caso de que se cerrara su incorporación el club le abriría las puertas a Keylor Navas, una situación que no preocupa en exceso a la directiva pues el costarricense sigue teniendo mercado y vale más del doble de lo que costó.

El Real Madrid pagó por Keylor Navas 10 millones de euros limpios al Levante en el verano de 2014. Y, a pesar de que no atraviesa su mejor momento, su valor de mercado a día de hoy es de 20 millones según la web especializada Transfermarkt, por lo que en los despachos del club blanco están tranquilos. El Real Madrid dejaría salir al guardameta tico por unos 15 kilos y así ganar un 50% de lo que pagaron tres años antes, pero antes de todo eso se deberá cerrar el traspaso de De Gea, pues el Manchester United no lo va a poner nada fácil.

Errores groseros

El Real Madrid ya se prepara para pagar 70 milllones de euros para reclutar al ex portero del Atlético de Madrid, pues esta temporada está quedando bastante claro que Keylor Navas no está al nivel que exige ser el dueño de la portería del conjunto merengue. En la 2015/2016 Keylor brilló y fue clave en la consecución de la Undécima pero una operación de una lesión crónica en el tendón de Aquiles fue el comienzo del fin.

Este curso ha cometido errores groseros y algunos han costado puntos al Real Madrid, por lo que la decisión está tomada. La última muestra del dispar estado de forma de ambos porteros quedó patente en la noche de selecciones en la que el meta español realizó una extraordinaria parada ante Israel y el tico cantó en el segundo gol de México ante Costa Rica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias