AMPLIACIÓN HASTA 2022

Inda: «El Real Madrid le va a ofrecer a Isco renovar cuatro años más»

Theo Hernández
Eduardo Inda, en El Chiringuito.

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para dar información exclusiva sobre el futuro de Isco Alarcón, el nombre más pronunciado en los últimos días por la incertidumbre acerca de su futuro. El periodista desveló la oferta que le hará el Real Madrid al terminar la presente temporada.

«El Madrid se sentará con Isco para que renueve hasta 2022 y le mejoraría la ficha de cinco millones a seis y pico. Se le va a hacer esta oferta económica y esperarán respuesta. Si no acepta se le traspasará», indicó el director de OKDIARIO.

Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Jugones, confirmó la información de Inda sobre la salida de James Rodríguez y eso podría suponer más minutos y oportunidades para Isco, algo muy demandado por el jugador públicamente. «James sale seguro y pondría un interrogante en la salida de Isco. Cuando el Real Madrid te pone un papel por delante es muy difícil de rechazar porque hablamos del mejor club del mundo e irte significa jugar en una categoría inferior», explicó.

El periodista habló de la supuesta oferta del Barcelona por el jugador malagueño. «En el Real Madrid hay carcajadas con la oferta del Barcelona a Isco. No se iría nunca. Además, lo que se escucha en las alturas del Real Madrid es que él termina contrato en 2018, pero Messi también se queda libre en esa fecha», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias