Primer equipo

ENTREVISTA EN L'EQUIPE

Varane: “Al principio, Zidane y yo tuvimos desacuerdos”

Zidane
Zidane da la mano a Varane tras una sustitución. (AFP)
0 Comentar

Raphael Varane se ha convertido en una pieza fundamental del Real Madrid a sus 23 años. El jugador se ha asentado como titular a las órdenes de Zinedine Zidane, pese a que admite que al principio tuvo problemas con el entrenador galo. “Zidane llegó con la temporada en curso y tuvo que tomar elecciones rápidamente. No fue fácil para mí. En ese momento hubiera necesitado explicaciones. Tuvimos desacuerdos pero hemos sido capaces, tanto él como yo, de hablarlo. Desde ese momento, tenemos muy buena relación”, explicó.

El central francés, que cumple su sexta temporada en el Real Madrid, explicó que esa situación se arregló tras una sincera charla entre ambos. “Soy honesto, no vale la pena andarse por las ramas conmigo. Necesitaba comprender lo que tenia que hacer para jugar más. Me dijo las cosas claramente, sobre todo qué era importante para él. Empezamos de nuevo con buenas bases e intento devolverle la confianza que me da poniéndome a jugar”, aseguró.

El jugador admitió que tonteó con el United de Jose Mourinho, un entrenador con el que reconoce tener una relación especial. “Me preguntaba si el club estaba en sintonía con mi objetivo, que era jugar más. El presidente y el técnico me confirmaron que estaban en mi línea. Puse todos mis sentidos en ello y trabajé antes y durante la preparación a tope. No olvido que el Real Madrid es mucho y no olvido tampoco que tengo solamente 23 años y que estoy en mi sexta temporada aquí”, comentó.

Por último, el jugador habló de si ampliará su contrato con el Real Madrid, que finalizó el 30 de junio de 2020. “Estoy muy bien en Madrid. Todas las luces son verdes, pero estoy centrado en la primavera tan palpitante que nos espera. Hemos quedado en hablar a final de temporada”, zanjó.

Últimas noticias