VARIOS JUGADORES SON TRANSFERIBLES

El Real Madrid puede sacar más de 250 millones en la operación salida

El Real Madrid puede sacar más de 250 millones en la operación salida
Pedro Antolinos

La temporada está a punto de entrar en su tramo decisivo pero en las oficinas del Bernabéu ya trabajan de cara a la próxima temporada. En el Real Madrid tienen claro que escucharán ofertas por una serie de jugadores y que la operación salida podría suponer un beneficio en la caja de más de 250 millones de euros, dinero que se invertirá en reforzar otras posiciones.

Keylor Navas, Danilo, Coentrao, James, Isco, Morata y Mariano son los jugadores por los que el Real Madrid podría escuchar ofertas este verano. Puede que todos ellos no salgan de la entidad en el próximo mercado pero a día de hoy se tiene claro que si la oferta es buena habrá negociación.

Distinto es el caso de Pepe, que finaliza contrato en el verano de 2017 y que saldrá gratis rumbo a China si en los próximos meses el jugador portugués y el club no llegan a un acuerdo. Las negociaciones se frenaron cuando el tercer capitán blanco pidió dos años y el club le ofreció uno más otro opcional. Ahora, con una oferta mareante del fútbol chino, todo hace indicar que el luso podría jugar la próxima temporada en el fútbol asiático.

Significativo también es el caso de Isco. El club quiere renovarle pero el jugador quiere minutos y relevancia. Su contrato finaliza en el próximo verano de 2018 y el conjunto blanco tendría que venderlo este verano si quiere hacer caja por un jugador que tiene un buen cartel en Europa.

La operación salida en el Real Madrid

Keylor Navas: 15 millones

Este no ha sido el año de Keylor Navas y la llegada de David de Gea este verano le dejará en la rampa de salida. Su valor de mercado es de 20 millones de euros, según Transfermarkt.es, pero el Real Madrid podría traspasarlo por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Pretendientes no le faltarán.

El annus horribilis de Keylor en el Real Madrid.
Keylor puede salir este verano del Real Madrid ante la llegada de De Gea. (Getty)

Danilo: 25 millones

El jugador brasileño está en el punto de mira en el Bernabéu haga lo que haga y lo mejor para club y jugador es negociar una salida pero no a cualquier precio. Hace dos veranos fue comprado por 30 millones al Oporto y el Real Madrid no lo venderá a cualquier precio. Su valor de mercado es de 16 millones pero el club pedirá alrededor de 25.

El Real Madrid no mal venderá a Danilo. (Getty)
El Real Madrid no venderá a Danilo por menos de 20 millones. (Getty)

Coentrao: 5 millones

Coentrao es uno de los jugadores que saldrá con total seguridad el próximo verano. Esta temporada sólo ha disputado 150 minutos (cuatro partidos) en todas las competiciones y el club le podría vender por alrededor de 5 millones aunque su valor de mercado sea mayor, 7,5.

Coentrao, otra salida segura. ( Getty)
Coentrao, otra salida segura. ( Getty)

Pepe: Gratis

Al igual que Coentrao, salvo sorpresa de última hora Pepe también saldrá del Real Madrid. El central pondrá fin a un exitosa década con el conjunto blanco y se marchará a la Superliga de China tras finalizar su contrato.

Pepe se irá gratis en verano. (Getty)
Pepe se irá gratis en verano. (Getty)

Isco: 50 millones

Los temas contractuales también nublan el futuro de Isco. El club le quiere renovar pero parece que el jugador quiere gozar de más importancia en otros equipos. Ante esta tesitura, el conjunto blanco podría venderle este verano para hacer caja y que no se marche gratis en 2018. Su valor de mercado es de 35 millones pero podría ser vendido por alrededor de 50.

Isco y su posible fichaje por el Barcelona. (Getty)
Isco podría ser vendido este verano si no renueva. (Getty)

James: 80 millones

James Rodríguez tampoco tiene sitio en el once de Zidane y su rendimiento tampoco ha sido el mismo que el de la primera temporada. Manchester United o Liverpool estarían interesados en el jugador al igual que PSG o Bayern de Múnich. El Real Madrid, que lo compró por 80 millones, pretende venderlo por un precio cercano aunque su valor de mercado haya bajado a los 50 millones, según Transfermarkt.es.

El futuro de James puede estar en Inglaterra. (Getty)
Manchester, Liverpool, Bayern y Psg quieren a James. (Getty)

Morata: 70 millones

Morata sólo ha disputado 1.425 minutos en una temporada en la que ha visto como Benzema es un indiscutible para Zidane aunque atraviese uno de sus peores momentos en el Real Madrid. Ante tal tesitura, el delantero podría buscar una salida y Antonio Conte está como loco por tenerlo en su equipo. Si el Chelsea pone 70 millones encima de la mesa podría hacerse con sus servicios.

Morata, un viejo deseo de Conte. (Getty)
El Chelsea podría pagar 70 millones por Morata. (Getty)

Mariano: 10 millones

Mariano ha dejado muy buen sabor de boca cuando ha jugado pero la competencia es atroz y eso le deja sin posibilidades de demostrar su valía. En los dos últimos mercados de fichajes no ha querido salir cedido y el club podría aceptar una oferta de alrededor de 10 millones por el delantero, cuyo valor de mercado según transfermarkt es de 5.

Mariano podría salir este verano.
Mariano podría buscar su oportunidad fuera de Madrid. (Getty)

Lo último en Deportes

Últimas noticias