Primer equipo

CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

La lesión de Douglas Costa se queda en un susto y apunta al duelo ante el Madrid

Douglas Costa
Douglas Costa en un partido con el Bayern de Múnich. (AFP)
0 Comentar

El Bayern Múnich espera poder contar pronto con el extremo brasileño Douglas Costa, que no disputó el último partido de liga ante el Borussia Mönchengladbach tras lesionarse la rodilla izquierda en un entrenamiento. En un primer momento se llegó a temer que tuviera que pasar por el quirófano y perderse el resto de la temporada, pero parece que la dolencia no es tan grave como se temía en un primer momento.

“Según los médicos el jugador está muy bien. Volverá a entrenar a principios de semana”, declaró a la agencia DPA el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge.

Costa tampoco pudo acudir a la convocatoria para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con su selección ante Uruguay y Paraguay, pero todo hace indicar que el problema no es grave y que Carlo Ancelotti le podría tener para la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid del 12 de abril en el Allianz Arena.

“Una operación no fue. Parece que está tan bien como para poder jugar también en un futuro no muy lejano. No sé si será suficiente para el partido ante el Augsburgo, pero después ya estará disponible”, afirmó el directivo bávaro de cara al partido del sábado en casa y tres días después ante el Hoffenheim.

Últimas noticias