Primer equipo

Mijatovic: “Cuando Modric un día ya no juegue todos vamos a llorar por él”

Modric
Luka Modric volverá en 10 días a los terrenos de juego. (AFP)
0 Comentar

Madridista hasta la médula, Pedja Mijatovic nunca se esconde a la hora de dar su punto de vista sobre el equipo con el que logró los mayores logros de su carrera futbolística. En una entrevista con 24sata, el montenegrino repasó la actualidad del Real Madrid, centrándose en la importancia de Luka Modric para los de Zidane.

Mijatovic reconoció que habló con José Mourinho para aconsejarle el fichaje del croata cuando aún jugaba en su país. “Cuando jugaba en el Dinamo de Zagreb, me di cuenta de que era un gran jugador de fútbol. Hablé con Mourinho sobre los jugadores que necesitaba para su centro del campo y le sugerí el nombre de Modric”.

“Me alegro de que sea un jugador importante en el Real Madrid. Cuando un día ya no juegue todos vamos a llorar por él. Muchas veces se oye que el equipo es diferente cuando está sobre el campo”, añadió con respecto a Luka.

Preguntado por sus preferencias entre Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldo Nazario, Pedja fue políticamente correcto y elogió a ambos sin mojarse. “Una pregunta difícil, los dos son grandes jugadores. Ronaldo, el brasileño, era realmente especial. Uno de los mejores de la historia. Hizo cosas increíbles. Cristiano es un gran profesional que ha roto todos los registros y es increíble estar en un nivel tan alto. Me alegro de que se convirtiera en el mejor jugador del mundo”.

Últimas noticias