KOVACIC CONTINUARÁ CON LA SELECCIÓN

Croacia se porta con el Real Madrid y libera a Modric

Luka Modric
Luka Modric durante un partido reciente con la selección de Croacia. (AFP)
Iván Martín

Buenas noticias para el Real Madrid. Luka Modric ha sido liberado de la selección croata y se incorporará a los entrenamientos de la entidad madridista a partir del lunes. Así lo ha confirmado el seleccionador Ante Cacic. Ivan Rakitic también se librará de jugar el amistoso que enfrentará a Croacia ante Estonia.

El que tendrá que seguir con su país es Mateo Kovacic.  El joven mediocentro sí jugará el amistoso. Todo esto a pesar de que Cacic comunicó durante la semana que los internacionales que estuviesen involucrados con sus clubes en los cuartos de final de la Champions League volverían a sus equipos antes de tiempo. El madridista disputó 10 minutos en el duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Ucrania.

Croacia cumplió ante Ucrania y continúa con paso firma en su camino hacia la cita mundialista. Un gol de Kalinic fue suficiente para sumar tres puntos más en un choque donde Modric volvió a ser el referente de su país. Los balcánicos aventajan en tres puntos a Islandia, segunda clasificada y en cinco a Ucrania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias