Primer equipo

KOVACIC CONTINUARÁ CON LA SELECCIÓN

Croacia se porta con el Real Madrid y libera a Modric

Luka Modric
Luka Modric durante un partido reciente con la selección de Croacia. (AFP)
0 Comentar

Buenas noticias para el Real Madrid. Luka Modric ha sido liberado de la selección croata y se incorporará a los entrenamientos de la entidad madridista a partir del lunes. Así lo ha confirmado el seleccionador Ante Cacic. Ivan Rakitic también se librará de jugar el amistoso que enfrentará a Croacia ante Estonia.

El que tendrá que seguir con su país es Mateo Kovacic.  El joven mediocentro sí jugará el amistoso. Todo esto a pesar de que Cacic comunicó durante la semana que los internacionales que estuviesen involucrados con sus clubes en los cuartos de final de la Champions League volverían a sus equipos antes de tiempo. El madridista disputó 10 minutos en el duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Ucrania.

Croacia cumplió ante Ucrania y continúa con paso firma en su camino hacia la cita mundialista. Un gol de Kalinic fue suficiente para sumar tres puntos más en un choque donde Modric volvió a ser el referente de su país. Los balcánicos aventajan en tres puntos a Islandia, segunda clasificada y en cinco a Ucrania.

Últimas noticias