Kroos: «Zidane no necesita dar una charla de 20 minutos para motivarme»

kroos
Kroos golpea el balón ante la atenta mirada de Zidane.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Toni Kroos habló con la revista alemana Faz sobre su entrenador Zinedine Zidane distinguiéndole del resto de técnicos en muchos aspectos. «Transmite una idea clara a los jugadores. No es un técnico que te dé una charla motivadora de 20 minutos, no lo necesita. Con su sola presencia ya consigue lo que quiere, su personalidad es sinónimo de éxito. Yo me llevo muy bien con él», aseguró el jugador.

Eso sí Kroos no eludió elogios para el predecesor del francés, Carlo Ancelotti. «Es un técnico que habla mucho con los jugadores, crea muy buen ambiente de grupo. Cuando salió del Real Madrid, todos nos quedamos muy tristes», apuntó.

El reencuentro con el Bayern de Múnich en cuartos de final de Champions será especial para un Kroos que salió de dicho club con destino al Real Madrid para ganar títulos. «Si quieres ganar la Champions, antes o después tienes que ganar al Bayern o al Barça de todos modos. Siempre me han gustado los retos en el fútbol, jugar contra los mejores, así que me gusta verme ya con ellos», analizó.

Por otra parte, Kroos habló de la migración masiva de jugadores a Estados Unidos y China para ganar grandes cantidades de dinero. «Quiero jugar unos cuantos años más al más alto nivel, como jugador China o norteamerica no son destinos para mí», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias