Keylor Navas no levanta cabeza: tremenda cantada con Costa Rica

Keylor Navas no levanta cabeza: tremenda cantada con Costa Rica

Que Keylor Navas no atraviesa su mejor nivel volvió a ser evidente en el partido que enfrentó a Costa Rica con México, donde el portero del Real Madrid volvió a cometer un error garrafal en la derrota de los suyos.

La acción comentada ocurrió en el minuto 45 y significó el 2-0 cuando menos se esperaba. Araujo remató con un testarazo picado, la pelota sorprendió a Navas Navas que cayó sobre ella y luego ya solo pudo sacarla de dentro de la portería.

La escuadra costarricense recibió sus primeros goles en contra en esta etapa de la eliminatoria y fue desplazado del primer lugar al quedarse con seis puntos. Pese al error, Keylor también realizó alguna intervención de mérito. Carlos Vela le puso a prueba a Navas con un buen zurdazo y el guardameta madridista se lució con una atajada a una mano.

Noche negra para Keylor

Durante el partido, a pesar de la amenaza de veto de la FIFA al estadio Azteca por las expresiones homofóbicas de la afición, el grito de «¡eeeeeeeh, puto!» se siguió escuchando en las tribunas tras cada despeje de puerta de Keylor Navas.

En el estadio se transmitieron mensajes disuasivos y también se intentó tapar el grito con un audio en el sonido local en cada despeje de Navas, pero la gente siguió coreando el grito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias