El Real Madrid de Zidane ya es una obra de arte

El Real Madrid de Zidane ya es una obra de arte

El pintor australiano, Jamie Cooper, ha sido el elegido por el Real Madrid para inmortalizar al equipo de Zidane. Bajo el título Escena del Campeón el pintor australiano realizará un óleo en la que se recoge un momento único de la plantilla del Real Madrid tras conquistar su undécima Champions y su segundo Mundial de Clubes.

 

Esta obra es una oda al madridismo y a los jugadores de la actual plantilla, que han conseguido no sólo conquistar dos de los títulos más importantes que puede lograr un club de fútbol, sino establecer el récord de 40 encuentros invictos. Un año histórico que ha quedado marcado en la retina de cualquier aficionado del Real Madrid

El autor ha creado una emblemática obra de arte que simboliza la épica del Real Madrid en el ámbito futbolístico ante la atenta mirada de su hinchada. Esta magnífica imagen, licencia oficial del Real Madrid, llegará al corazón de todos los aficionados del Real Madrid.

En la imagen podemos apreciar a los integrantes de la plantilla blanca, invadidos por un sentimiento de satisfacción, alegría y orgullo por los títulos conquistados, encabezados por su capitán Sergio Ramos.

La evolución de la obra del autor podrá seguirse en la página web, http://www.escenadelcampeon.es/realmadrid, las redes sociales, Facebook (escenadelcampeon) e Instagram (escenadelcampeon1920).

La obra Escena del Campeón tendrá litografías y lienzos, que serán puestas a la venta en los canales habituales del club y bajo pedido en Facebook e Instagram de Escena del Campeón. También podrá ser adquirida mediante  correo electrónico a: [email protected].

Lo último en Deportes

Últimas noticias