La amenaza de Roy Keane que hace temblar al Madrid: «A Bale hay que placarle y golpearle bastante»

gareth-bale-seleccion-futbol-gales
Bale, en un entrenamiento con Gales. (Getty)

«A Bale no hay que dejarle espacios para que pueda correr por detrás. Hay que placarlo, golpearlo… bastante. La lucha es parte del juego sangriento». La amenaza, que podría estar sacada de una arenga de Bravehearth, es nada menos que Roy Keane, ex leyenda del Manchester United y ahora ayundante del seleccionador de Irlanda.

Keane nunca se mordió la lengua, ni como futbolista ni como entrenador, por eso ha avisado que van a jugar duro para tratar de frenar a Bale. El Madrid y Zidane están en alerta y esperan que el madridista pueda acabar el partido sin problemas y no sufra ninguna lesión que le impida estar disponible para un mes de abril absolutamente de locura para el club blanco.

Cada parón internacional con su virus FIFA incluido es un quebradero de cabeza para el Real Madrid. Además de perder a casi todos sus jugadores –nada menos que 18 de 25 en esta última cita–, muchos de los internacionales regresan a Valdebebas tocados o directamente lesionados, lo que puede ser un drama para el club blanco, que afronta un mes de abril en el que se juega el todo por el todo tanto en Liga como en Champions.

Uno de los jugadores que regresa a una convocatoria con su selección después de mucho tiempo es Gareth Bale. El de Cardiff es la estrella de Gales y tratará de aprovechar estos compromisos para recuperar su tono físico tras haber jugado sólo tres partidos desde finales de noviembre, cuando se lesionó ante el Sporting de Portugal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias