Gabi vive en su mundo: «A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético»

Gabi vive en su mundo: «A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético»
Gabi Fernández. (Getty)

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, acudió a un acto contra el acoso escolar en el Ayuntamiento de Boadilla. Allí habló sobre uno de las declaraciones de su compañero Antoine Griezmann que no cerró las puertas al eterno rival, el Real Madrid. «No quería hablar mucho del deporte, venía a hablar del acoso escolar. No me lo imagino jugando en otro equipo. Es joven y puede jugar en cualquier equipo del mundo. A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético, ojalá siga mucho tiempo con nosotros».

Otra de las cuestiones abordadas durante el tiempo de preguntas fue el objetivo de la tercera plaza. El propio Gabi reconoció tras la victoria frente al Sevilla que ahora el objetivo pasaba a ser el tercer puesto, mientras que Koke afirmó que siempre lo fue: «Koke y yo somos realistas, creo que pensamos igual los dos. Hace poco estábamos más cerca de la cuarta plaza y había que asegurarlo, ahora estamos más cerca de la tercera. La realidad no podemos obviarla. Nuestro objetivo es la tercera plaza y debemos pelear para lograrla».

En cuanto a la Champions, el Atleti sueña con llegar a la tercera final de la era Simeone. El capitán rojiblanco aseguran que está «trabajando para llegar a un tercera final, está muy lejos todavía». Para ello deben eliminar primero al Leicester en los cuartos de final: «No podemos subestimar al Leicester. La gente se ha puesto contenta porque sobre el papel es el rival que menos nombre tiene, pero hace unos años nos subestimaron a nosotros y llegamos a la final. Ojalá podamos llegar a una tercera».

El Atlético es favorito para colarse en las semifinales, pero Gabi deja claro que «no sería un fracaso no llegar a la final. Cuando hacéis una encuesta no nos dais favoritos para la Champions. Lo más difícil en la vida es entrenarse para fracasar. Nadie está preparado para ello y cuando sucede tienes que afrontarlo. Perder dos finales fue duro, levantarse es aún más duro. Este año nos costó muchísimo, casi seis meses, no queremos que vuelva a pasar. Ojalá en esta tercera final podamos ganarla si llegamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias