DIRÍA ADIÓS A LA TEMPORADA

Douglas Costa podría pasar por el quirófano y perderse la eliminatoria ante el Madrid

douglas-costa-bayern-munich
Douglas Costa, en una rueda de prensa con el Bayern. (AFP)

El Bayern Munich podría sufrir una baja importantísima de cara a la serie de cuartos de final de la Champions League que le mide al Real Madrid. Douglas Costa, lesionado en la rodilla izquierda hace poco más de una semana, podría verse obligado a pasar por el quirófano, diciendo adiós a lo que resta de temporada y por ende, a la eliminatoria frente al equipo blanco.

Douglas Costa no disputó el último encuentro de liga del Bayern frente al Borussia Monchengladbach, en el que el líder de la Bundesliga ganó por 0-1. La cómoda situación del equipo muniqués en la competición doméstica le permitirá guardar al brasileño para el compromiso de Champions, pero su presencia en ambos choques se presume muy complicada.

No es la primera vez que Costa causa baja en la presente temporada por problemas físicos. El brasileño se perdió cinco partidos en el mes de septiembre por una lesión en el muslo, entre ellos el que midió al Bayern Munich con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, correspondiente a la fase de grupos de la Champions.

El extremo brasileño es uno de los grandes peligros del equipo dirigido por Ancelotti y su baja supone un percance importante para el futuro del Bayern Munich en la Champions League. Indiscutible en el once del técnico italiano, Costa es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y con él Ancelotti pierde a un activo muy capaz de hacer daño al Real Madrid. 

El quirófano no es una opción segura para Costa y por supuesto es algo a evitar en la medida de lo posible, pero en el Bayern se temen lo peor y operarse parece el remedio óptimo para la recuperación de la rodilla izquierda del extremo, que se ha caído de la última convocatoria de la selección brasileña por este mismo motivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias