FILTRADA LA ELÁSTICA BLANCA DE LA 2016/17

Filtran la primera imagen real de la próxima camiseta del Real Madrid

Filtran la primera imagen real de la próxima camiseta del Real Madrid
La camiseta del Real Madrid que se ha filtrado.

Se siguen filtrando detalles de lo que serán las equipaciones del Real Madrid en la temporada 2017-2018. Hace unos meses se desvelaba que el segundo traje sería negro con detalles verde azulados en el escudo, la publicidad y las rayas de Adidas, y también aparecieron los detalles de la primera equipación, en la que Adidas trata de innovar en la primera equipación blanca dándole unos efectos más oscuros.

Este lunes ha salido a la luz la primera imagen real de la camiseta del próximo curso, una foto publicada por Todo Sobre Camisetas, una página web especializada en este tipo de asuntos que suele avanzar las camisetas de muchísimos equipos de todo el mundo.

Detalles verdes azulados

Todavía no se sabe que aceptación tendrá entre los madridistas, pues no es oficial en ningún caso que estas camisetas las de la próxima temporada. Sin embargo, este tipo de webs suelen ser bastante fiables en estos asuntos y lo han demostrado en los últimos años, pues tienen acceso a catálogos e incluso a elásticas físicas antes que nadie. Las dos equipaciones tendrían detalles verde azulados, aunque el escudo si respetará sus colores.

Algunas filtraciones en las redes sociales aseguran que serán los diseños definitivos, y finalmente parece que el cuello de la primera equipación será de pico en lugar de tipo polo como el de la camiseta actual. Además, el tercer uniforme será azul y el diseño definitivo se elegirá entre los modelos más votados en la página oficial de Adidas. En los próximos meses se desvelarán más detalles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias