CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

«Mejor el Bayern que el Leicester»

Bayern
Sergio Ramos celebra un gol ante el Bayern. (AFP)
Iván Martín

En el Real Madrid no ha sentado tan mal como se podía pensar en un primer momento el cruce de cuartos de final de la Champions League. Es cierto que el Bayern de Múnich es junto a los blancos el máximo favorito para hacerse con el trono continental, pero en el club de Concha Espina sacan el lado positivo al cruce. Por ello, desde el seno de la entidad se afirma que es «mejor que haya tocado el Bayern que el Leicester».

Este pensamiento tiene un motivo muy claro: en el Real Madrid saben a lo que se van a enfrentar. Todo el mundo por la Castellana conoce lo que significa enfrentarse a un club de la entidad del Bayern. Es un duelo que se puede calificar como el gran clásico europeo que ha tenido un sinfín de episodios a lo largo de la historia. Por ello, desde el Madrid están tranquilos. Son conscientes de la dificultad del cruce, pero todo lo que suceda ya lo han vivido antes.

Por todo esto en el Madrid se prefería a la escuadra alemana antes que a un desconocido como el Leicester o una sorpresa como el Mónaco. Los ingleses son una incógnita que han dado la sorpresa apeando de la competición al Sevilla. Y el Mónaco llega a esta ronda tras eliminar al Manchester City realizando una eliminatoria soberbia. El club monegasco, de infausto recuerdo para el madridismo en el año 2004, es uno de esos equipos que no tienen casi nada que perder y mucho que ganar lo que les convierte en un equipo muy peligroso.

El Madrid viajara al Allianz Arena como lo ha hecho históricamente. Convencido de que el Bayern tiene un equipo de primer nivel, pero que la plantilla de Zidane no se queda atrás. Todo será como siempre, duelos tremendamente igualados que se decidirán por detalles, pero con los que el Real Madrid sabe convivir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias