EL REAL MADRID, TRAS EL JUGADOR DE MODA

Mbappé quiso hacerse… ¡la calva de su ídolo Zidane!

mbappé-real-madrid-zinedine-zidane
El joven Mbappé se declara admirador de Zidane

Zinedine Zidane ha reconocido que Mbappé estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid cuando tenía 14 años. Sin embargo, el joven jugador francés decidió quedarse en el Mónaco, y ahora, cuatro años después, se ha convertido en la gran revelación del fútbol europeo gracias a sus sensacionales actuaciones en Champions League con el Mónaco. Hace apenas un mes, el canal galo de televisión Telefoot le hizo una divertida entrevista en la que, entre otras cosas, desveló que Zidane era su ídolo cuando era pequeño y que llegó a pedir a su peluquero que le hiciese la calva del ahora entrenador blanco.

El atacante francés del Mónaco volvió a marcar en la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City y ha sido convocado por Deschamps para la selección absoluta pese a su extrema juventud. En verano va a haber guerra para hacerse con sus servicios, pero hay algo que juega en favor del Real Madrid: Mbappé es madridista.

Mbappé, rodeado de pósters del Real Madrid y de Cristiano.

Fan de Zidane y de Cristiano Ronaldo

Emisarios del club merengue presenciaron este miércoles el partido de Liga de Campeones en el propio estadio monegasco para ver de cerca al joven, que los dejó alucinados. Su llegada no será fácil, pero que sus dos grandes ídolos estén en el Real Madrid juega a favor de los blancos.

En la citada entrevista con el canal francés, el jugador también reconoce que su primer autógrafo fue de Zidane, un detalle que todavía recuerda y que se suma a la predilección especial que tiene por Cristiano Ronaldo, con el que pudo fotografiarse cuando visitó Valdebebas y estuvo a punto de firmar por el Real Madrid.

Mbappé posa con Cristiano Ronaldo en Valdebebas. (Twitter)

Lo último en Deportes

Últimas noticias