CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB 21

Celades se lleva a Asensio, Mayoral y Llorente para la Sub 21

Marco Asensio
Marco Asensio, durante su debut frente a Liechtenstein. (AFP)
Iván Martín

Albert Celades dio la lista de convocados para los encuentros amistosos que enfrentará a la selección española sub 21 ante Dinamarca e Italia. Ambos enfrentamientos servirán para preparara el europeo del próximo verano. Entre los seleccionados podemos encontrar al madridista Marco Asensio, además de Marcos Llorente y Borja Mayoral, ambos jugadores cedidos por la entidad blanca al Alavés y al Wolfsburgo respectivamente. Jesús Vallejo no ha sido citado ya que está lesionado.

El resto de la convocatoria estará formada por Camarasa, Bellerín, Iñaki Williams, Kepa, Yeray Álvarez, Saúl, Denis, Ceballos, Mikel Merino, Jonny, Sandro, Diego González, Odriozola, Oyarzábal, Meré, Pau López y Gayá.

España se medirá ante Dinamarca en la Nueva Condomina el 22 de marzo. Después, viajarán hasta Roma para enfrentares a en el estadio Olímpico ante Italia el lunes 27. Estos dos duelos servirán para seguir mejorando de cara al europeo de Polonia. En el torneo continental se enfrentarán en la fase de grupos a Mecedonia, conjunto ante el que debutarán el 17 de junio, Portugal y Serbia. Hay que recordar que el combinado llega a esta ronda tras eliminar en el playoffs a Austria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias