Champions League: sorteo de cuartos de final

Las bolas calientes protagonizan los mejores memes del sorteo de la Champions League

Las bolas calientes protagonizan los mejores memes del sorteo de la Champions League
Meme del sorteo de los cuartos de final de la Champions

Tal vez existía más expectación por los memes del encuentro que por el sorteo en sí. Estas imágenes han revolucionado las redes sociales, haciendo bromas con los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions. Las bolas calientes ha sido el tema más recurrente, antes y después, del sorteo.

La previa ya dejó bastantes memes sobre lo que podría deparar el sorteo de la Champions. Desde un Clásico hasta las bromas con los que, se supone, son los rivales más débiles del bombo. Pero también había quien criticaba a los que colocaban al Leicester como la cenicienta que está en los cuartos de final.

También pudimos ver a Lenny, de Los Simpsons, expectante por el sorteo. El personaje amarillo, inseparable de Carl, aparecía en los memes como si fuera un directivo o un representante de alguno de los equipos.

Pero lo que sin duda revolucionó las redes sociales fue el emparejamiento entre Bayern de Múnich y Real Madrid. La ironía inundó los memes con las famosas bolas calientes, esas que dicen que al conjunto blanco siempre le tocan rivales fáciles. Las imágenes daban un tremendo zasca a todos aquellos que antes del sorteo vaticinaban que el conjunto blanco evitaría a los cocos.

Algunos se atrevían a pedir un minuto de silencio por el fin de los memes de las bolas calientes tras el complicado enfrentamiento entre Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti y Real Madrid. También podemos observar como un señor habitual de estas imágenes busca desesperadamente dónde están las bolas calientes de las que todo el mundo habla.

Por último, así veían los italianos el sorteo cuando les tocó el Barcelona. “Mamma mia”, parecía que decían los aficionados de la Juventus el duelo en el que Dani Alves se volverá a reencontrar ante el que fuera su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias