La reventa del Clásico de Miami alcanza ya… ¡los 20.000 euros por entrada!

LUIS SUÁREZ
Luis Suárez pugna con Sergio Ramos en el Clásico. (AFP)

Si quieres asistir sí o sí al Clásico que se disputará el 30 de julio en Miami con motivo de la International Champions Cup tendrás que estar muy atento a las fechas en las que se ponen a la venta las entradas o podrías pagar… ¡hasta 20.000 euros!

Ese es el precio que ya ha alcanzado la reventa del primer Real Madrid-Barcelona de la temporada 2017/18, tal y como se puede observar en el portal Stubhub, una página que permite esta serie de negocios de manera legal en Estados Unidos.

Lo curioso del caso es que los tickets del Hard Rock Stadium, lugar donde se celebra, todavía no se han puesto a la venta y será este viernes a las 15 horas para los VIP y el próximo lunes en el mismo horario al público en general cuando lo haga, como ha confirmado Relevant Sports, promotora del evento.

Sin embargo, en dicho sitio web ya se pueden reservar los mismos desde 550 euros- hasta el citado de 19.758 euros pasando por ofertas de paquetes varios. Esta diferencia de coste se debe básicamente a la situación y la altura en un estadio con una capacidad total para 75.540 espectadores.

En un principio, la idea de la empresa organizadora era que la entrada más barata costase 200 dólares, unos 187 euros al cambio, mientras que los tickets VIP valdrán 1.000 dólares (935 euros).

Según Relevant Sports, este Clásico «forma parte de una estrategia de negocio más amplia de convertir Miami en un punto de encuentro de lo mejor del futbol europeo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias