Francia vuelve a olvidarse de Benzema y convoca a Mbappé

Francia vuelve a olvidarse de Benzema y convoca a Mbappé
Mbappé y Benzema.

El prodigio del Mónaco Kylian Mbappé es la gran novedad de la convocatoria del seleccionador francés Didier Deschamps para los partidos ante Luxemburgo y España. El técnico sigue sin contar con Karim Benzema.

Además, el extremo Florian Thauvin, el defensa Benjamin Mendy y el centrocampista Corentin Tolisso fueron convocados por primera vez.

Francia, subcampeona europea, jugará ante Luxemburgo en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 el 25 de marzo y tres días más tarde disputará un amistoso ante España en el Stade de France.

Mbappé, que marcó un gol el miércoles en el triunfo 3-1 del Mónaco sobre el Manchester City que sirvió para que su equipo se clasificara para los cuartos de Champions, ha vivido una irrupción fulgurante esta campaña, en la que cuenta 17 goles y 6 asistencias en 31 partidos.

Su buen año ha hecho que el jugador guste y mucho al Real Madrid, equipo al que idolatra desde que era un niño. Su nombre está apuntado en la agenda blanca y se postula como uno de los grandes futuribles para la próxima temporada.

Deschamps ha vuelto a optar por no llamar a Karim Benzema, fuera del equipo desde octubre de 2015 debido a su implicación en el ‘caso Valbuena’, el intento de extorsión a su entonces compañero de selección.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias