James, Isco y Morata quieren irse este verano

isco
Morata, James e Isco quieren más protagonismo o se marcharán.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Se presenta un verano movidito en las oficinas del Bernabéu. Cumplida la sanción de la FIFA y levantada la prohibición de fichar, parece cantada la llegada al Real Madrid de varios fichajes para reforzar el equipo la próxima temporada. Y también de varias salidas. Según adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito hay tres jugadores que quieren salir del club blanco cuando acabe la temporada: James Rodríguez, Isco Alarcón y Álvaro Morata.

«Ellos le han comunicado al club su decisión de salir si su situación en cuanto a minutos e importancia no cambia radicalmente de aquí a lo que va de final de temporada», aseguró Inda en el programa de Pedrerol.

Los casos de James, Isco y Morata son casi calcados. Ninguno de los tres es titular indiscutible para Zidane y todos ellos quieren salir del Real Madrid en busca de minutos. La próxima temporada es año de Mundial –se jugará en Rusia en el verano de 2018– y, aunque James tiene asegurada su presencia en la selección de Colombia si logra el pase, tanto Isco como Morata podrían ver en peligro su presencia en la lista de Lopetegui si no juegan minutos.

En el Real Madrid asumen que este verano «habrá salidas», pero no están dispuestos a que ningún jugador chantajee al club. En las oficinas del Bernabéu aseguran que no se va a regalar a ningún jugador y que los futbolistas que deseen salir del equipo blanco tendrán que poner sobre la mesa su valor de mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias