LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Hazard está dando clases de español, será el siguiente galáctico»

hazard
Eduardo Inda aseguró que Hazard ya está aprendiendo castellano.

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para dar información de los próximos fichajes del Real Madrid. El director de OKDIARO detalló que Eden Hazard ya ha movido ficha para venir al club de Concha Espina.

El periodista desveló que la estrella del Chelsea está más cerca de convertirse en jugador blanco y que ya está dando los primeros pasos para ello. «Hazard va a ser el siguiente galáctico del Real Madrid. Es el jugador que le gusta a Zidane desde hace seis años y también habló de Varane y se lo trajeron. El belga le ha encargado a un compañero suyo del Chelsea que le ayude a buscar casa en Madrid, concretamente a Thibaut Courtois. Viene cada dos semanas a verse con su familia y conoce muy bien la ciudad», apuntó.

Inda fue más lejos aún y explicó que el mediapunta ya ha dado un paso más que definitivo en sus intenciones. «Le están dando clases particulares de español en Londres y se está esforzando. Hay un jugador que puede ser moneda de cambio en la operación y sería James Rodríguez».

Por otra parte, el director de OKDIARIO apuntaló la situación que vive Keylor Navas dentro del equipo. «El vestuario está preocupado con Keylor porque hay un bajón importante en su juego. Humanamente no tienen dudas de que es un buen tipo, pero no está al nivel deportivo. Es un clamor en el vestuario. Le llaman Keylor Swift dentro del vestuario, algunos que son malévolos. Ha perdido el crédito dentro del club», aseguró.

Por último, Inda habló claro sobre la postura del club blanco tras el robo al PSG en los octavos de final de la Champions. «El Real Madrid está callado con los arbitrajes de la UEFA. Hay cabreo y temor por un posible cruce con el Barça porque ven muy claro que les ayudan», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias