REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 27 DE LIGA

Sergio Ramos: «Estamos contentos, pero debemos seguir mejorando cosas»

sergio ramos
Sergio Ramos anotó el gol de la victoria ante el Betis. (AFP)
Miguel Zorío

De Sergios va la cosa en el Real Madrid. Llull dio la victoria en el Clásico del baloncesto, con la canasta decisiva, mientras Ramos anotaba horas después el gol de la victoria contra el Betis. El capitán blanco habló tras el encuentro en los micrófonos de Movistar+.

«Ha sido un partido raro, el equipo ha hecho cosas buenas, sobre todo en la primera parte. Hemos hecho hincapié en la presión alta, robar en campo contrario y circular de lado a lado para buscar espacios, pero ellos han defendido bien y han dejado pocos. Los minutos pasaban, y hoy especialmente era importante ganar para recuperar el liderato. Contentos por el resultado pero debemos seguir mejorando cosas», dijo.

Pese a la victoria, Sergio Ramos reconoce que todavía les quedan cosas por mejorar: «En el fútbol lo que valen son los resultados, si juegas bien o mal no importa. Pero debemos acostumbrarnos a jugar mejor, a ofrecer espectáculo a la gente que quiere vernos en todo el mundo, mejorar cosas. Orgulloso de volver a contribuir y dedicárselo a mi mujer que después dice que no le dedico ninguno».

También se acordó de Keylor Navas tras su error en el primer gol. Pidió confianza para el guardameta. «El Bernabéu es un estadio complicado, todos lo sabemos. El nivel de exigencia es infinito y eso es complicado. Cuando fallamos necesitamos cariño, nos jugábamos el liderato y Keylor necesitaba cariño, él está detrás de todos y ha salvado con un paradón el empate del Betis. Me alegro que se haya compensado y recupere confianza».

Lo último en Deportes

Últimas noticias