CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

Sergio Ramos también protagoniza los mejores memes del Nápoles Vs Real Madrid

memes-napoles-madrid
Los mejores 'memes' del Nápoles-Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Nápoles vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

En las horas previas al partido, el fichaje del madridista Míchel como nuevo entrenador del Málaga se llevó parte del protagonismo en las redes sociales utilizando una de las bromas más típicas de Twitter.

Precisamente el estadio de San Paolo también tuvo hueco en la previa del encuentro gracias a su sorprendente apertura de puertas más de cinco horas antes del pitido inicial en lo que se presumía como un infierno. (Imagen: dos horas y media antes del mismo)

Traducción: «Los aficionados del Nápoles en el estadio antes de la noche. Ya».

Maradona, el protagonista de la ida en el Santiago Bernabéu a nivel extradeportivo, volvía a ser la gran esperanza napolitana. En un Twitter con claro predominio del antimadridismo recordaban una fotografía del Pelusa con la camiseta azulona en la búsqueda de la remontada.

El inicio del duelo entre el Nápoles y el Real Madrid era lo más importante, tal y como querían demostrar en el amplio universo de Internet con un tipo de galletas de una marca no menos conocida.

La presencia de Benzema en el once titular que siempre se discute apareció en estos memes, en la figura de uno de los teoremas de Einstein -el científico más popular del siglo XX.

Uno de los defensas napolitanos, Koulibaly, se convirtió prácticamente en Trending Topic (TT) en Twitter por su color en la realización del partido. Su color rojo sorprendía a propios y extraños por lo que se manifestaron así.

El Nápoles se adelantaba en el marcador, obra de Mertens, y Cristiano Ronaldo tendría la oportunidad de empatar el luminoso y volver a dejar la eliminatoria a favor. Sin embargo, su disparo acabó en el palo y eso hizo que volviesen a activarse las redes sociales.

Durante el tiempo de descanso, el mismo tema que en la ida -más españoles en los napolitanos- protagonizó el mismo meme, de los más típicos en las redes sociales.

Además la descripción gráfica vivida en estos 45 minutos, con un sumo y su hijo peleando en el tatami -Nápoles y Real Madrid, respectivamente, también se pudo ver en Internet en este tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. Los dos goles de Sergio Ramos de cabeza, en una nueva oda a la estrategia de Zidane, situaba no sólo a los blancos por delante del luminoso (1-2) sino que volvía el positivismo al madridismo.

Entonces volvió a aparecer Maradona, con un contraste de sus mil y una caras que ha mostrado al planeta fútbol durante toda su carrera deportiva como futbolista y también de entrenador, como volvieron a demostrar.

Por último, la historia de amor de Kroos y Ramos -mayor que la de Crepúsculo como los memers dicen- terminó los memes del Nápoles-Real Madrid que deja al conjunto blanco en cuartos de final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias