EIBAR VS REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Peligro, González González

Peligro, González González

En el Real Madrid están que trinan con los árbitros. De puertas para afuera, el club está siendo modélico y tanto los jugadores como el propio Zidane se están conteniendo mucho para no echar más leña al fuego, algo de lo que podría tomar ejemplo Piqué. Sin embargo, en el seno del conjunto merengue están hartos de la persecución arbitral y de los errores garrafales que están costando puntos más que importantes. Sin ir más lejos, Fernández Borbalán la lió el pasado miércoles ante Las Palmas y privó al Real Madrid de la victoria con 10 fallos que perjudicaron al equipo blanco.

En Concha Espina están indignados porque el colectivo arbitral ya ha birlado muchos puntos al Real Madrid mientras que al Barcelona le han regalado seis.  En la planta noble del Bernabéu no entienden por qué los colegiados siempre tienden a fastidiar al conjunto blanco, mientras que con el Barça prefieren hacer la vista gorda, perdonando expulsiones y fueras de juego en numerosos partidos.

Ya la lió contra el Villarreal

Cada vez que sale una designación arbitral, empiezan los miedos en el club, y razones hay de sobra. González González será el encargado de dirigir el partido ante el Eibar del próximo sábado en Ipurúa, y tanto en el vestuario como en la planta noble coinciden en el mensaje: «Peligro». El colegiado de Ponferrada ya trajo por la calle de la amargura al Real Madrid esta temporada perjudicando gravemente al equipo merengue en el partido contra el Villarreal de la jornada 5, que acabó en empate a uno.

González González se tragó un penalti clamoroso sobre Karim Benzema en el minuto 74, una decisión que a la postre privó del triunfo a los de Zidane. El ariete francés protegía el balón de espaldas a la portería de Asenjo cuando Víctor Ruiz, intentando robarle el balón, le zancadilleó por detrás, pero el colegiado se hizo el sueco. Por si fuera poco, González González acabó desquiciando a los futbolistas y al banquillo del Real Madrid al pitar el final del partido antes de tiempo…

penalti benzema

Lo último en Deportes

Últimas noticias