Sergio Ramos vuelve a atizar a Piqué: «No vamos a poner ningún tuit sobre los árbitros»

ramos-mixta
Sergio Ramos comparece en zona mixta. (realmadrid.com)

Sergio Ramos siempre da la cara. El capitán del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el empate cosechado por el conjunto madridista en el Santiago Bernabéu contra Las Palmas.

«No están saliendo como nos gustaría. La primera parte no ha sido nada buena y la segunda, con uno menos el desgaste era doble. Remontar dos goles a un equipo que juega muy bien hay que valorarlo porque podíamos no haber sumado», dijo.

Además, confesó que Gareth Bale «se ha disculpado» en el vestuario, pero Ramos entiende que en «estos partidos que se va a mil» se pueden tomar «decisiones erróneas».

Cuando fue preguntado por la polémica arbitral que condicionó el partido, el capitán mandó un recado a Piqué: «No vamos a entrar en polémicas con los árbitros. Dijimos que no íbamos a hablar y no vamos a poner ningún tuit, todo lo contrario». 

«Tenemos un partido menos y una Liga por delante. Tenemos más vidas que un gato y al Real Madrid hay que matarlo muchas veces. Hay que seguir mejorando porque en un últimos partidos hay cosas que no se están haciendo bien. Pero es demasiado pronto para sacar conclusiones. Hay que tener autocrítica y construir algo que pueda ser positivo», explicó.

Al ser preguntado por la bronca en el túnel de vestuarios reflejada en el acta, Sergio Ramos aseguró que no fue «nada del otro mundo». «Alguna discusión, pero no hemos llegado a las manos», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias