REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 25 DE LIGA

Jesé Rodríguez: «Ojalá algún día acabe volviendo al Madrid»

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez debuta con Las Palmas. (LaLiga)

Jesé Rodríguez está protagonizando las horas previas del duelo que enfrentará al Real Madrid y a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. El canario, que se entrenó junto al resto de sus compañeros en Valdebebas, vivirá una noche muy especial. Y es que, por primera vez desde su marcha al PSG se enfrentará al club blanco, donde se crió y se formó como futbolista.

El atacante aseguró en una entrevista concedida al diario As que «no está nervioso por volver», aunque sí está «muy feliz». «Estoy super tranquilo, con ganas, con ilusión. El Bernabéu es un pedazo de estadio y la afición siempre me ha tenido mucho cariño», añadió sonriente Jesé Rodríguez.

Sobre como está viviendo estas primeras semanas en Las Palmas también habló en Marca: «No, no me lo esperaba y no me sienta nada bien. Que hayamos perdido estos cuatro partidos y no haya marcado gol. No han salido las cosas como quería, pero uno se queda todavía peor porque el equipo está a buen nivel creando ocasiones. A ver si salimos de esta racha, hay buen equipo y buenos jugadores».

Por otro, también fue cuestionado sobre su idea de ganar el Balón de Oro en cinco años y explicó su grave lesión: «Ahora es más complicado. Hay gente que dice ‘si, eso lo dijo cuatro o cinco años atrás’… Y yo le recuerdo a todo el mundo que yo iba camino de superar el récord de Raúl en el primer equipo y había superado el de Emilio Butragueño en el Castilla. No es una excusa, es una realidad que la lesión que tuve fue un frenazo en mi carrera, tanto en lo futbolístico como en mi vida personal, y a partir de ahí me costó mucho más todo. Volver a tener continuidad, jugar, sentirme más seguro, más cómodo, es complicado. El que sabe de esto es el que ha tenido lesiones como la mía, el cruzado, o tibia y peroné. Son lesiones que no le deseo a ningún futbolista. Esa es la realidad. Siempre desde pequeño soñé con ganar el Balón de Oro y la Champions, y ganar títulos importantes, y los he ganado con el Madrid. Esa es la explicación».

También recordó ese mal día en el que se lesionó de su rodilla: «Fue un frenazo terrible a mi carrera. Estaba a punto de que me pasaran muchas cosas buenas. Lo pasé fatal: la lesión, la infección posterior. Lo he pensado. Y nunca me ha gustado compararme con nadie, pero creo que sería titular indiscutible en el Madrid. De eso estoy seguro», aseguraba el jugador al ser cuestionado que hubiese pasado si no se hubiese roto.

Por último, Jesé Rodríguez no se cierra las puertas a una futura vuelta: «Nunca se sabe, ojalá algún día acabe volviendo, fue el equipo que me hizo nacer, es como cuando una madre da a luz, a mí el Madrid me hizo esto. Viví muchas cosas, aprendí muchísimo, media vida la he pasado aquí, el fútbol todos sabemos que da muchas vueltas y nunca se sabe. Ahora mismo estoy en la UD y muy feliz. Quiero hacer las cosas bien con el equipo e individualmente, quedan 14 ó 15 partidos y vamos a ver qué pasa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias