Sergio Ramos pone a Alves en su sitio: «Un tío que ama a Brasil un año, quiere a España otro, al siguiente a Italia…»

sergio-ramos-dani-alves-real-madrid-barcelona
Ramos y Alves se encaran en un Clásico. (AFP)

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputó el Real Madrid en Sevilla y que acabó con empate a tres, dejó un enfrentamiento entre Sergio Ramos y parte de la afición sevillista puesto que el defensa blanco lanzó un penalti a lo Panenka y lo celebró señalándose el nombre de su camiseta mientras miraba a la zona donde estaban colocados los ‘Biris’ mientras pedía perdón por el gol al resto del estadio.

Esto provocó una indignación tremenda a parte de la afición hispalense, algo que le dolió profundamente al zaguero. «Parece que quieren más a jugadores que han pasado por aquí unos años que a los que somos sevillistas desde niños». Hace unos días, en una entrevista en el diario ABC, Dani Alves preguntado por está afirmación dada su condición de ex futbolista sevillista.

«El problema es que días antes de irse al Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla, y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello. Pero no hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos allí», dijo Alves sobre la polémica.

Tras el Villarreal-Real Madrid, Sergio Ramos ha querido zanjar esta absurda polémica con el lateral derecho brasileño. «Sinceramente, a mí cuando viene de Daniel Alves… un tío que ama y quiere a Brasil un año, al año siguiente quiere y ama a España, al año siguiente a Italia… tengo poco que decir, todo lo contrario, el sentimiento va por dentro siempre y no se mide según los años que has estado o según los títulos que has ganado. Sevillista se nace y eso, le pese a quien le pese, no va a cambiar», contestó el defensa madridista al actual jugador de la Juventus de Turín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias