VILLARREAL 2-3 REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

La remontada del Real Madrid frente al Villarreal lleva a DIARIO MADRIDISTA a su récord de la temporada: 238.315 visitas

real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el 2-3 en Villarreal. (AFP)

Los datos de visitas, usuarios únicos y páginas vistas de DIARIO MADRIDISTA en el día de la épica remontada del Real Madrid en Villarreal han supuesto un nuevo récord para la página web de OKDIARIO. 208.000 usuarios únicos, según Google Analytics, entraron durante el 26 de febrero, aportando un dato de 238.315 visitas al digital.

La fidelidad de los lectores y la espectacular segunda parte del equipo dirigido por Zinedine Zidane han hecho que DIARIO MADRIDISTA haya superado las 332.000 páginas vistas y 208.000 usuarios únicos. La victoria del Real Madrid, la polémica y las posteriores reacciones de los jugadores fueron claves para cerrar un dato récord en el año 2017 y que sirve para confirmar el avance de una página web que sigue progresando desde su fundación del pasado mes de mayo, coincidente con la final de la Champions League que supuso la Undécima para el equipo blanco.

Las 33 noticias publicadas en la web en el día del partido han supuesto un récord en la temporada, con 238.315 visitas, segundo mejor dato de la historia de DIARIO MADRIDISTA y el mejor desde el comienzo de la temporada 2016/17, donde los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid continúan inmersos en la lucha por los títulos más importantes para cada sección.

El mejor dato de los 276 días de DIARIO MADRIDISTA fue la final de la Eurocopa, el pasado 1 de julio, que acabó con el triunfo final de la Portugal de Cristiano Ronaldo, y en el que se cerró el día con 316.322 visitas según Google Analytics, que le sigue manteniendo en el tope de la historia del digital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias