ASÍ LO REFLEJA EN EL ACTA

Gil Manzano se encontró su coche con un cartel de «Ladrones» en el parking privado del Villarreal

gil manzano
Gil Manzano se encontró con un cartel poco agradable en su vehículo personal.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El árbitro Jesús Gil Manzano difícilmente olvidará el partido entre el Villarreal y el Real Madrid. El colegiado, que expulsó al técnico local Fran Esbriba por sus protestas tras el claro penalti de Bruno Soriano, se encontró con que su coche había sido localizado en el parking privado del Villarreal y que alguien le había colocado en el parabrisas un cartel con una única palabra: ladrones.

Así lo reflejó el árbitro en el acta arbitral después de salir del estadio presuntamente con bolsas del Real Madrid, tal y como denunció el presidente del club castellonense Fernando Roig. Gil Manzano llegó a su vehículo a las 1:30 y vio la situación dando parte en un anexo del acta. El colegiado preguntó al delegado del Villarreal sobre el autor de la fechoría sin recibir ninguna respuesta, aunque todo apunta a representantes del club amarillo puesto que la zona donde estaba aparcada el coche es de difícil acceso para gente no acreditada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias