Gareth Bale no tiene ninguna lesión y podrá jugar el miércoles ante Las Palmas

Gareth Bale no tiene ninguna lesión y podrá jugar el miércoles ante Las Palmas
Bale, durante el Villarreal vs Real Madrid.

Gareth Bale abandonó el césped del Estadio de la Cerámica en el minuto 88 dejando la impresión de que estaba algo tocado, pero las primeras exploraciones han descartado cualquier tipo de problema: Zidane podrá contar con el ‘Expreso de Gales’ el próximo miércoles en el encuentro liguero ante Las Palmas sin ningún problema.

El de Villarreal fue el primer encuentro como titular que Gareth Bale ha disputado desde que se lesionase el pasado 22 de noviembre en Lisboa. Tras una ejemplar recuperación de la luxación que sufrió en su tobillo derecho, Zidane fue rodando al galés incrementando sus minutos en los últimos encuentros: 19 ante el Espanyol y 28 ante el Valencia, en ambas ocasiones saliendo desde el banquillo.

De cara a este importante encuentro en Villarreal Bale llegó ya al 100%, por lo que Zidane se decidió a contar por fin con él como titular, recuperando la BBC para el ataque blanco. Y el galés respondió de la mejor forma posible: con un a la postre decisivo gol, un certero cabezazo enviando el balón al fondo de las redes tras un centro por la derecha de Carvajal.

Casi al final del partido, en el minuto 88, Bale era sustituido, entrando en su lugar Lucas Vázquez. Para satisfacción del técnico blanco y la afición, el jugador se encuentra en óptimo estado físico y queda descartado cualquier tipo de lesión, por lo que estará disponible para volver a ser titular en el choque liguero que el Real Madrid juega el próximo miércoles 1 de marzo ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias