VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Villarreal Vs Real Madrid resultado resumen y goles (2-3)

Álvaro Morata
Morata celebra un gol. (Getty)

Min 94. ¡¡FINAL, FINAL FINAL!! Villarreal 2-3 Real Madrid. Remontada tremenda del conjunto blanco, que sigue siendo líder en solitario tras esta victoria.

Min 88. Está jugando con cabeza el Madrid, dejando pasar los minutos para lograr una victoria importantísima en un partido que se puso cuesta arriba con el 2-0.

Min 85. Espectacular la remontada del Real Madrid, tremenda. El Villarreal está KO.

Min 83. ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORATA!!!!!!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Robo de Isco, contra, centro de Marcelo y gol del canterano blanco de cabeza.

Min 80. Aprieta el Real Madrid. Muy bien Isco desde que ha entrado, dando muchas alternativas al equipo blanco.

Min 76. Cambio en el Real Madrid. Entra Morata y se marcha Benzema.

Min 73. ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO!! ¡GOL DEL REAL MADRID! Iguala la contienda el portugués desde los once metros.

Min 71. ¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!

Min 68. Ha reaccionado el Real Madrid, aunque el Villarreal sigue llegando con peligro.

Min 64. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE BALE!! ¡GOL DEL REAL MADRID! Recortan distancias los blancos. Gran jugada de los blancos. Abrió Isco para Carvajal, que centró para que Bale conectara un testarazo espectacular.

Min 60. ¡Cristiano al palo! Gran volea del portugués que dio contra la madera. Luego Benzema la mandó alto.

Min 57. Reacciona Zidane. Hay cambio en el Madrid. Se retira Casemiro y entra Isco.

Min 54. Segundo del Villarreal. Bakambu aprovecha un pase de Bruno a la contra, supera a Ramos y bate a Keylor.

Min 49. Gol del Villarreal, gol de Trigueros. El mediocentro aprovechó la dejada de Castillejo y batió a Keylor Navas con una potente volea.

Min 47. ¡La tuvo Benzema! El francés disparó blando y centrado.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte!

21:44. Informa Movistar+ sobre la lesión de Asenjo, que no tiene buena pinta. El meta ha ido directamente al hospital, parece algo de rodilla.

21:38. Os dejamos las estadísticas generales de la primera mitad. Recuerda que puedes consultar todos los datos a tiempo real aquí. 

Min 45. ¡Descanso en Villarreal! Lo mejor para el Real Madrid es sin duda el resultado, pues los locales han sido superiores.

Min 42. Muy floja la primera parte del Real Madrid, que apenas está pudiendo crear juego. Pierde el balón con facilidad y el Villarreal está muy cómodo.

Min 39. No está fina la BBC hasta el momento. El Real Madrid necesita a sus tres puñales para asaltar el Estadio de la Cerámica. 

Min 37. Se ha calmado un poco el encuentro en los últimos minutos tras los arreones del Villarreal.

Min 34. No puede seguir Sergio Asenjo, que se hizo daño en el salto para hacer la parada a Benzema. Entra Andrés Fernández al terreno de juego.

Min 30. Otra oportunidad clara del Villarreal. La mandó arriba Castillejo cuando entraba sólo… Sufre el Madrid.

Min 28. ¡Fuera Dos Santos! Buen ocasión ahora de los locales.

Min 24. ¡Qué paradón de Asenjo! Salvó el portero amarillo a los suyos con una mano tremenda a bocajarro a un remate de Benzema.

Min 21. Está llegando ahora con cierto peligro el Villarreal, pero se defiende bien el Madrid.

Min 18. Pidieron penalti algunos jugadores del Madrid por manos de Mario, pero Movistar + todavía no ha ofrecido la repetición.

Min 15. ¡Otra llegada del Madrid! Gran balón de Modric rematado por Cristiano, pero desvió Mario.

Min 10. ¡Paradón de Keylor a disparo de Mario Gaspar! Avisaron los locales.

Min 8. Ha salido muy intenso el Real Madrid, luchando por cada balón al máximo y sin relajaciones.

Min 5. ¡Qué bien Modric! Finalmente la sacó la defensa del Villarreal, pero el croata llegó con peligro.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! 

20:38. ¡Saltan los equipos al terreno de juego! Saludos, fotos… ¡Esto empieza!

20:30. ¡Consulta todos los datos y estadísticas en tiempo real del Villarreal vs Real Madrid aquí!

20:26. El Real Madrid solo ha ganado en cuatro de sus últimas doce visitas ligueras al Villarreal (5 empates y 3 derrotas). Los de Zidane tienen hoy la oportunidad de mejorar esa estadística.

20:22. Precisamente,  Bale disputó su primer partido oficial con el Real Madrid justo ante el Villarreal en el por entonces llamado El Madrigal y marcó en su primer remate realizado.

20:17. Primer partido de Bale como titular en 2017. El Real Madrid está de enhorabuena por poder contar con el galés de nuevo. 

20:10. ¡Saltan a calentar los jugadores del Real Madrid!

20:05. Butragueño, en Real Madrid TV: «Estamos ante un partido vital. Es muy importante conseguir aquí la victoria hoy».

19:56. Caras de concentración de los jugadores del Real Madrid al llegar al Estadio de la Cerámica. Se la juega el conjunto merengue ante un rival potente que suele poner en problemas al Madrid.

19:51. ¡Vuelve el once de la Undécima 275 días después! Las lesiones no habían permitido a Zidane alinear a los once que saltaron al césped de San Siro de inicio en la final ante el Atlético.

19:45. Finalmente, los descartados por Zidane para este encuentro son Marco Asensio y Yáñez, por lo que el banquillo queda formado por: Kiko Casilla, Nacho, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Morata.

19:40. El Villarreal presenta el siguiente once inicial para medirse al Real Madrid: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Dos Santos, Samu Castillejo, Adrián y Bakambú.

19:33. ¡Ya conocemos la alineación Real Madrid! Zidane sale con: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. 

19:32. La plantilla del Real Madrid ya conoce el triunfo del Barça: “Ahora no podemos fallar. Esta Liga depende de nosotros». Así se siente el vestuario blanco antes del decisivo partido ante el Villarreal.

19:30. ¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del partido de la jornada 24 de liga que enfrentará al Villarreal vs Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a indagar un poco en el contexto de un encuentro que puede ser decisivo de cara a decidir el campeón de Liga.

El Real Madrid llega al encuentro como líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona, una diferencia que podría haber sido mayor de haber vencido en el compromiso del pasado miércoles frente al Valencia, en el que unos 10 primeros minutos muy negativos en lo que a errores se refiere acabaron condenando las aspiraciones de los blancos, que cedieron por 2-1.

Horario y cómo ver por televisión el Villarreal vs Real Madrid

Zinedine Zidane contará con gran parte de sus jugadores importantes y parece dispuesto a no regalar nada en un partido clave que llega además después de una derrota inesperada. Por ello, el francés tiene planeado alinear el mismo once que fue titular en la final de Champions League de Milán, con Pepe en el lugar de Varane, lesionado y señalado en Mestalla y que estará ausente cerca de un mes por una rotura fibrilar. El regreso de Bale en el tridente de ataque puede ser otra de las grandes novedades.

El Villarreal, por su parte, recibe al Real Madrid tras consumarse su eliminación de la Europa League a manos de la Roma y con la ausencia importantísima de Nicola Sansone, con molestias en los isquiotibiales. Se espera por tanto una doble punta en el once de Escribá formada por Adrián y Bakambu o una sola referencia y la aparición de Manu Trigueros en la mediapunta. Se trata de un encuentro clave también para los amarillos, inmersos en la disputa por la última plaza que dará acceso a la Champions League.

El Real Madrid, líder liguero, no puede fallar el domingo en su visita al Villarreal en la 24ª jornada de Liga, mientras Sevilla bullirá con el derbi Betis-Sevilla y el Barcelona, segundo clasificado, visita el domingo al Atlético de Madrid. El Real Madrid malgastó el miércoles una oportunidad de abrir brecha en la cabeza de la clasificación al perder 2-0 en Valencia en el partido atrasado de la 16ª jornada del campeonato español.

La derrota lo mantiene con un punto de ventaja sobre el Barcelona y tres sobre el Sevilla, tercer clasificado, antes de un peligroso desplazamiento contra Villarreal (6º), que lleva cuatro partidos sin perder. «Hoy teníamos la oportunidad de sumar y no lo hicimos, así que estamos castigados», dijo el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras el partido contra el Valencia.

El ‘Submarino amarillo’ pugna por acercarse a los puestos de Liga de Campeones y una victoria podría colocarle en la quinta posición si la Real Sociedad (5º) tropieza en el viernes en Las Palmas (12º). Una nueva derrota de los merengues podría permitir al Barcelona arrebatarle el liderazgo liguero si se impone en el difícil Vicente Calderón del Atlético de Madrid(4º).

El Real Madrid busca este domingo en el Estadio de la Cerámica resarcirse de la derrota sufrida en Mestalla el pasado miércoles y afianzar su liderato en LaLiga Santander, en una vigésima cuarta jornada en la que se enfrentará al Villarreal, que deberá centrarse en la competición doméstica tras ser apeado esta semana de la Europa League.

El conjunto de Zinédine Zidane, primero de la tabla con 52 unidades, desperdició ante el Valencia la oportunidad de marcharse en la cabeza en el primero de los dos partidos aplazados que tenía pendientes -le resta el del RC Celta-; los tempraneros goles de Zaza y Fabián Orellana lastraron a los blancos, al que no le bastó el tanto de Cristiano Ronaldo al filo del descanso.

De esta manera, el conjunto madridista maneja, con un encuentro menos, un punto de ventaja sobre el FC Barcelona (51) y tres sobre el Sevilla (49), una distancia que espera ver aumentada si los azulgranas pinchan este mismo domingo en el Vicente Calderón o los nervionenses ceden en el derbi sevillano.

Para ello, deberán hacer primero los deberes en un estadio en el que cayeron en su última visita; el 13 de diciembre de 2015,  caían en el entonces denominado Estadio de El Madrigal por un gol del exmadridista Roberto Soldado. Además, en el último enfrentamiento entre ambos, en septiembre pasado, se repartieron los puntos en el Bernabéu (1-1).

En esta ocasión, el preparador francés no podrá contar con el defensa Raphaël Varane; el central galo sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que se produjo en el duelo frente al Valencia, y estará al menos un mes de baja. Su lugar en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos lo ocupará, previsiblemente, el portugués Pepe. Quién tampoco estará será Danilo, que todavía arrastra molestias.

Para el resto, el equipo formará con el once habitual, con Keylor Navas bajo palos, Carvajal y Marcelo en los laterales, Modric, Casemiro y Kroos en la creación de juego y el tridente formado por el galés Gareth Bale, completamente recuperado, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo como principal amenaza ofensiva.

Con el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones encarrilado tras el 3-1 del Bernabéu ante el Nápoles, el Real Madrid deberá centrarse ahora en recuperar el pulso en LaLiga, donde en Valencia interrumpieron una racha de cuatro victorias consecutivas.
También tocado llega a la cita el Villarreal, que este jueves se despidió de la Europa League en dieciseiavos; el 0-4 a favor de la Roma en la ida en el Estadio de la Cerámica pesó como una losa, por lo que el 0-1 del jueves en el encuentro de vuelta sirvió sólo para reforzar algo la moral de los de Fran Escribá.

Con el adiós a la competición continental, a los castellonenses les queda centrarse en LaLiga, donde marchan sextos con 39 puntos; suman cuatro de ventaja sobre sus dos principales perseguidores, Eibar y Athletic Club (35), por lo que no deberá descuidarse si quiere conservar la renta.

Además, acumulan ya cuatro jornadas sin perder -dos triunfos y dos empates-, la última de ellas con una victoria por la mínima en Anoeta (0-1). La solidez defensiva ha servido para cosechar puntos; en esos últimos cuatro encuentros ligueros, sólo han encajado un tanto -ante el Málaga (1-1)-.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias