TIENE OFERTAS DEL MILAN, EL CHELSEA Y EL ATLÉTICO

Morata prefiere la Premier

morata
Álvaro Morata no está satisfecho con sus minutos de juego en el Real Madrid.

El futuro de Morata es una de las incógnitas que deberá resolver el Real Madrid el próximo verano. El delantero volvió al equipo blanco tras dos años en la Juventus y, aunque al Bernabéu llegaron ofertas auténticamente desorbitadas por Álvaro, los dirigentes del club madridista las rechazaron una detrás de otra.

Morata aceptó el reto de quedarse en el Real Madrid y Zidane le convenció de que sería importante y tendría minutos. El técnico, como siempre, cumplió su palabra y el internacional español comenzó la temporada como titular tanto en la Supercopa de Europa como en la Liga. En la primera mitad de curso, Morata podía presumir de ser el único jugador del equipo que había participado en todos los partidos.

Pero todo cambió tras el Mundial de Clubes. Morata empezó a perder protagonismo en favor de Benzema –el 9 titular para Zidane– y también empezó a perder minutos. Sin embargo, empezó a ganar también pretendientes de forma exponencial. A día de hoy, el canterano madridista tiene sobre la mesa ofertas del Milan, el Chelsea e incluso el Atlético de Madrid, que seguiría interesado en su fichaje.

El factor Conte

Pero Morata aún no se ha decidido. Quiere acabar la temporada en el Real Madrid de la mejor manera posible y después decidir su futuro. Pero a Álvaro le tira la Premier mucho más que repetir experiencia en Italia o que cambiarse de acera al eterno rival. Ahí el Chelsea, por el factor Conte, tiene ventaja sobre todos.

Morata quiere tener minutos la próxima temporada, porque es año de Mundial y, de estar en un equipo donde no sea titular, podría quedarse fuera de la lista de Lopetegui para Rusia 2018. Isco está en su misma situación y ambos están cada día más decididos a salir del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias