EN EL MADRID PREOCUPAN LOS ARBITRAJES

Los árbitros se ríen de Cristiano y le birlan tres penaltis seguidos

Los árbitros se ríen de Cristiano y le birlan tres penaltis seguidos

En las últimas dos temporadas, al Barcelona le han pitado un total de 23 penaltis a favor en Liga, mientras que el Real Madrid ha lanzado 14 penas máximas, nueve menos que su máximo rival para hacerse con el campeonato doméstico. Los números están ahí y son irrefutables. Los árbitros conceden penaltis con mucha más facilidad al conjunto azulgrana, y prueba de ello es el poco respeto que tiene el estamento arbitral con Cristiano Ronaldo, al que tienen que derribar con tanques para que le señalen una pena máxima a favor.

El crack portugués y el Real Madrid comienzan a estar hartos de la diferencia de trato de los colegiados con él y otros jugadores como Neymar o Messi, que están extremadamente protegidos y con los que cualquier contacto dentro del área acaba en penalti, como ocurrió el pasado fin de semana en el encuentro entre el Barcelona y el Leganés. En esas, Cristiano Ronaldo está desesperado tras haber sufrido tres penaltis clamorosos en las últimas tres jornadas ligueras sin que los árbitros hayan pitado ninguno de ellos.

Tres penaltis seguidos sin pitar

En la jornada 22, Iglesias Villanueva le birló dos penas máximas al Real Madrid, una de ellas cometida sobre Cristiano Ronaldo en el minuto 77. El equipo blanco acabó llevándose el triunfo de El Sadar y la historia no pasó a más, algo parecido a lo que ocurrió en el Bernabéu contra el Espanyol, un encuentro en el que Undiano Mallenco evitó la goleada merengue anulando un penalti sobre CR7 que ya había señalado por un fuera de juego inexistente. El Madrid logró los tres puntos y el tema arbitral pasó a un segundo plano, pero lo de Mestalla ya pasa de castaño oscuro.

Cristiano Ronaldo volvió a vivir ante el Valencia en primera persona como le birlaban otro penalti clarísimo en un partido que el Real Madrid acabó perdiendo, un encuentro clave que pudo cambiar muchísimo si De Burgos Bengoetxea hubiera señalado la clamorosa falta de Mangala al luso dentro del área valencianista en el minuto 53. Tanto el club como el astro portugués están «hartos de los árbitros», que han regalado al Barcelona seis puntos en los que llevamos de Liga y han birlado un total de nueve al Real Madrid, ocho más el de Mestalla. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias