Isco se carga de razones para irse

isco
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

¿Por qué sopesa Isco dejar el Real Madrid en verano? Principalmente, por no sentirse del todo importante en el equipo blanco. Sin ir más lejos, tras hacer un gran partido ante el Espanyol, el malagueño fue suplente en Mestalla ante el Valencia, un partido clave que acabó perdiendo el equipo merengue y en el que Isco se quedó sin jugar ni un minuto, algo que reaviva el fuego sobre su incierto futuro.

El de Arroyo de la Miel lanzó un aviso sobre su futuro tras el encuentro ante el Espanyol e insistió en que lo que le preocupa es tener minutos, pero Zidane no se casa con nadie: «La carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego”.

Unas declaraciones que no sentaron nada bien en la planta noble del Bernabéu, pues consideran que no era el momento de levantar la voz, ya que el Real Madrid se está jugando la temporada en estas semanas. «El que no quiera estar en el Real Madrid, aquí no va estar», aseguran los dirigentes madridistas.

Renovación o salida

Isco termina contrato en junio de 2018 y en el Real Madrid tienen muy claro que sólo hay dos opciones: renovación o traspaso. Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 23 de diciembre, en la cúpula del club blanco temen que el malagueño no quiere renovar. “Isco tiene la cabeza en otra cosa”, decían entonces fuentes del club blanco.

Al malagueño le queda ahora seguir peleando por un puesto y convencer a un Zidane que no esconde que es un enamorado de su juego, pero sigue habiendo compañeros por delante, y ese es el motivo por el que Isco se plantea salir del Real Madrid en verano rumbo a un equipo en el que pueda ser el buque insignia. A Isco le encantaría quedarse y ser un jugador importante en el equipo blanco, pero ve como año tras año la situación es la misma y cree que no tener esa continuidad que demanda puede ser perjudicial para su carrera también en la Selección, que es la gran espina que tiene clavada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias