VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

A Bale le ha llegado la hora: será titular ante el Villarreal

A Bale le ha llegado la hora: será titular ante el Villarreal

El Real Madrid no puede fallar más. La inesperada derrota en Mestalla hace que el conjunto merengue siga teniendo al Barcelona a un punto, aunque los catalanes hayan jugado un partido más. Tanto Zidane como el vestuario tienen claro que con pinchazos de este calibre se le da alas al Barça, sumergido en una importante crisis de juego y resultados pero muy vivo en Liga. No es momento de pruebas, ni experimentos, ni reservas, de ahí que el técnico francés tenga muy claro que Gareth Bale sea titular en Villarreal el próximo domingo, un partido que se antoja clave para el devenir del campeonato doméstico.

El galés volvió a lo grande ante el Espanyol, marcando y demostrando que está a tope para ayudar al equipo en lo que queda de curso. El Santiago Bernabéu se rindió a sus pies y su regreso no pudo ser mejor, pero la derrota del Real Madrid ante el Valencia empaña en cierto modo la alegría de Zidane y de la cúpula merengue por recuperar a Bale. “Con Bale somos otro equipo”, aseguran en el seno del club blanco, conscientes de que el galés es el mejor fichaje de invierno que jamás hubieran soñado.

Le ha llegado el momento

Zidane lo ha ido dosificando para que el extremo británico cogiera ritmo de competición en estos primeros dos encuentros que ha disputado tras su operación en los ligamentos del tobillo, pero al Expreso de Cardiff le ha llegado el momento de volver a ser titular y tirar del carro en el Estadio de la Cerámica el próximo domingo, una cita que se antoja difícil ante un rival al que se le da bien el equipo blanco.

Gareth Bale es un jugador fundamental para el Real Madrid por su desequilibrio, su capacidad para romper defensas y su olfato de gol. El galés ha vuelto justo a tiempo para las dos competiciones más importantes de la temporada, en las que están depositadas todas las esperanzas: la Liga y la Champions. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias