VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

Las notas del Real Madrid: Cristiano destaca; Keylor y Varane, suspenden

Las notas del Real Madrid: Cristiano destaca; Keylor y Varane, suspenden
Cristiano, tras marcar ante el Valencia.

Pinchazo del Real Madrid en Mestalla ante un Valencia que marcó dos goles muy pronto y que luego defendió el resultado. El conjunto blanco no mereció perder, pero los dos tantos tan tempraneros en contra marcaron el devenir del encuentro.

Keylor Navas · Suspenso · 4

No tuvo un comienzo fácil el meta costarricense. En el primer acercamiento del Valencia, Zaza le batió con un buen disparo a la media vuelta ante el que hizo la estatua. Poco después, en el tanto de Orellana, el tico pudo hacer más. Se batió rápido y el disparo del chileno, que iba muy centrado, le pasó por debajo. Después mejoró y salvó dos ocasiones de Parejo, una en una falta y otra en un mano a mano.

Carvajal · Bien · 6

El lateral sufrió al comienzo con Nani por la banda, pero poco a poco fue ganando seguridad y sus subidas por la derecha fueron importantes para el equipo en busca del empate.

Varane · Suspenso · 4

El central francés completó quizás su peor partido del curso en Mestalla. Fue protagonista negativo en los dos goles del Valencia. En el primero no pudo parar a Zaza, mientras que el segundo tanto de los ché llegó tras una contra lanzada tras aprovechar un error de Varane al controlar un balón en campo del Valencia. 

KEYLOR NAVAS
Orellana celebra el segundo gol del Valencia con Keylor y Varane al fondo. (EFE)

Sergio Ramos · Bien · 6

Poco pudo hacer en los dos goles del Valencia el central sevillano del Real Madrid. Ramos estuvo bien e incluso se sumó al ataque en varias ocasiones para intentar remontar. Aún así, tampoco fue su mejor partido.

Marcelo · Notable · 7

Buen partido del brasileño. Correcto en defensa y con constantes incorporaciones al ataque. Tuvo en sus botas el cuarto gol del Real Madrid, pero su disparo se marchó cruzado. Pisó más el campo rival que el propio.

Casemiro · Aprobado · 5

El Valencia marcó sus dos goles muy rápido y luego no tuvo que atacar en demasía al Real Madrid, por lo que Casemiro no tuvo tanta participación a la hora de cortar jugadas del equipo rival como en duelos anteriores. Aún así, fue importante para neutralizar varias contras del conjunto ché.

Las estadísticas defensivas de Casemiro en Mestalla.

Modric · Aprobado · 5

No dejó de intentarlo, pero estuvo bien presionado en todo momento por el Valencia y apenas pudo crear peligro. Lanzó varias contras y filtró pases peligrosos, pero no fue ese Luka Modric estelar que marca la diferencia.

Kroos · Aprobado · 5

El  alemán no estuvo tan fino como en otros encuentros. El centro del campo del Valencia presionó bien tanto a él como a Modric, que brillaron menos de lo que acostumbran. Aún así, canalizó el juego blanco y no cometió errores.

Kroos
Kroos en una acción durante el Valencia-Real Madrid. (AFP)

James Rodríguez · Suspenso · 4

Mapa de calor de James Rodríguez en el Valencia vs Real Madrid.

El colombiano estuvo desaparecido durante los 60 minutos que estuvo sobre el césped de Mestalla. Zidane volvió a apostar por él como complemento para Cristiano Ronaldo y Benzema, pero James no estuvo a la altura ante el Valencia y apenas participó en el juego.

Cristiano Ronaldo · Notable · 8

Fue el mejor jugador del Real Madrid en Mestalla. Un golazo del portugués metió en el partido al conjunto blanco en el minuto 43, pero además de ese tanto estuvo muy incisivo y creó muchísimo peligro a la defensa ché durante todo el choque. En el minuto 54 fue objeto de penalti, pero el colegiado no señaló la pena máxima cometida por Mangala.

Cristiano Ronaldo celebra un gol. (Getty)

Benzema · Notable · 7

El francés se mostró participativo y ofreciéndose mucho durante los primeros compases del partido, pero los dos goles del Valencia amansaron al equipo blanco. Luego, Benzema siguió entrando en juego y estuvo bien, intentando asociarse con Cristiano y James para crear peligro.

_______________________________________

Bale · Bien · 6

El galés estuvo participativo y no dejó de intentarlo, pero el Valencia se cerró bien atrás y frenó las embestidas del extremo.

Nacho · Bien · 6

Zidane veía que Varane estaba fuera del partido y decidió sentarlo para dar entrada a Nacho, que no cometió errores y estuvo serio como siempre.

Lucas Vázquez · Aprobado · 5

Dio refresco al ataque blanco cuando salió. Siempre activo, aunque no puso en muchos aprietos a los locales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias