El Real Madrid no regalará a Isco

Isco Alarcón
Javier Iglesias

Continua el culebrón Isco aunque la situación no ha cambiado mucho en los últimos días, salvo el ruido mediático que han generado sus declaraciones tras el partido contra el Espanyol. La única realidad a día de hoy es que el malagueño termina contrato en junio de 2018 y sólo hay dos opciones: renovación o traspaso, algo que ya adelantó OKDIARIO en noviembre de 2015.

“Lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego”, dijo el malagueño en Bein Sports haciendo pública una situación que el en club era más que conocida. Como ya contó DIARIO MADRIDISTA, ya sospechaban que no querría no renovar porque “tiene la cabeza en otra cosa”. 

En el Real Madrid empiezan a estar cansados de los mensajitos y de las presiones. Por ello, la postura del club no es otra que sentarse a negociar, pero con una cifra por delante: los 150 millones de cláusula. «No vamos a regalar a Isco», aseguran desde el club.

Evidentemente, en el Real Madrid saben que en caso de forzar el fichaje esa cantidad será rebajada, pero la sartén la tienen por el mango. Las últimas actuaciones del malagueño no hacen más que reforzar a los blancos y el miedo a quedarse un año en blanco, y por tanto quedarse sin Mundial, harían que Isco se pueda ver contra las cuerdas.

Además, desde el Real Madrid aseguran que el mercado está inflaccionado y que “si André Gomes vale 50 millones, Isco tiene que valer mucho más”. Se insiste en que no se va a tratar la renovación hasta que no acabe la temporada y que ningún futbolista está por encima del club.

Por su parte, Zidane intentó restar importancia a las palabras del jugador asegurando que es «entendible». «Siempre va a ocurrir que quitas a un jugador y se enfada. A mí me pasó. Pero tengo 24 jugadores muy buenos. Isco sabe que cuento con él y que me gusta como jugador», añadió.

Mientras, diferentes equipos merodean a su entorno en busca de pescar en río revuelto. DIARIO MADRIDISTA ya desveló que los dos equipos de Manchester están al acecho. Guardiola sigue enredando y no pierde ojo de la situación, al igual que Mourinho, que es consciente de que podría dar un salto de calidad a su centro del campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias