VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

La BBC se reencuentra en Mestalla

La BBC se reencuentra en Mestalla

El Real Madrid se enfrentará al Valencia el próximo miércoles en Mestalla en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes. La gran noticia será el reencuentro de la BBC, aunque Zinedine Zidane aún no ha decidido si el titular será James Rodríguez o Gareth Bale. A día de hoy, el colombiano es el que tiene todas las papeletas para ser titular ante el Valencia.

El conjunto madridista visitará el estadio de Mestalla con la intención de llevarse los tres puntos de uno de sus dos encuentros que tiene pendiente. Así, los de Zidane podrían aventajar al Barcelona, segundo clasificado, en cuatro puntos y aumentar la diferencia con el resto de sus perseguidores.

Con el regreso de Gareth Bale ante el Espanyol, con gol incluido en apenas 20 minutos, Zidane volverá a contar con su tridente al completo. Karim Benzema se quedó fuera por descanso ante el conjunto periquito, por lo que ante el Valencia se volverá a sintonizar la BBC. Además, el entrenador francés y su cuerpo técnico – al igual que la cúpula blanca – coinciden en una misma idea: “Con Bale somos otro equipo”.

Cristiano Ronaldo y Benzema serán fijos en el once del técnico del Real Madrid. La gran duda de Zinedine Zidane será la de Bale o James. El galés continúa con su puesta a punto. Ante el Espanyol demostró que él no conoce lo que es la falta de ritmo. Pero aún así, no quieren arriesgar a que el zurdo pueda sufrir una recaída o un excesos de esfuerzos con el calendario tan sobrecargado que se le aproxima al Real Madrid.

La otra opción para Zidane sería la de James Rodríguez. El cafetero ha vuelto de las vacaciones de Navidad con otra mentalidad. Los últimos encuentros en los que James ha participado se ha visto otra imagen a la que venía dando hace unos meses, por lo que si Zizou escoge dosificar a Gareth Bale, el colombiano sería el elegido. 

Cabe destacar que también volverá al equipo titular Sergio Ramos. El de Camas ya se reincorporó al grupo, por lo que liderará la zaga blanca en Mestalla. Además, también regresarán al once futbolistas como Modric, Casemiro o Marcelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias