Primer equipo

Real Madrid vs Espanyol: Jornada 23 de Liga

Convocatoria: Zidane se carga a Keylor y da descanso a Modric y Benzema ante el Espanyol

Keylor Navas anima a sus compañeros en El Sadar. (AFP)

Zinedine Zidane ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro en el que el Real Madrid se medirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu. La principal noticia es el regreso de Gareth Bale a la lista, que tras 88 días lesionado podría volver a pisar el terreno de juego. Además, el técnico deja fuera a Keylor Navas y también da descanso a Modric y Benzema.

Pero no sólo hay una novedad. Zinedine Zidane ha decidido dar descanso a futbolistas como Keylor Navas, Sergio Ramos –que sufre unas molestias–, Luka Modric o Karim Benzema. El guardameta tico erró ante el Nápoles, por lo que Kiko Casilla tendrá una nueva oportunidad de terminar de convencer al técnico francés. Mientras, el centrocampista croata disfrutará de un respiro, pudiendo ocupar su puesto su compatriota Mateo Kovacic.

El técnico francés del Real Madrid compareció en rueda de prensa y aseguró que Álvaro Morata será el delantero titular ante el Espnayol. Zidane destacó que obviamente no será el último encuentro que dispute de inicio. A partir de ahí, el entrenador madridista no desveló ninguna clave más del equipo que sacará en el Santiago Bernabéu.

La ausencia de Karim Benzema frente al RCD Espanyol, también daría posibilidades a Mariano de disfrutar de unos minutos si el entrenador madridista decide sustituir a Álvaro Morata.

Zinedine Zidane tendrá que descartar a un futbolista de los 19 que ha llamado. Todo apunta a que Luca será el futbolista que se quede fuera de la última convocatoria.

Por otro lado, Sergio Ramos no ha entrado en la convocatoria. El capitán del Real Madrid se retiró con molestias en la victoria blanca sobre el Nápoles en Champions. Así, Zinedine Zidane ha decidido darle descanso al de Camas.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Kiko Casilla, Yáñez, Luca

Defensas: Dani Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo

Centrocampistas: Toni Kroos, Kovacic, Casemiro, Marco Asensio, Isco, James Rodríguez

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Álvaro Morata, Mariano, Lucas Vázquez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

¡Síguenos en Facebook!