REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 23 DE LIGA

Bale vuelve a una convocatoria 88 días después

gareth-bale-real-madrid-leganes
Bale celebra uno de sus goles al Leganés. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA este jueves Gareth Bale volverá a la convocatoria en el partido del sábado ante el Espanyol. Así lo confirmó el propio Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante los periquitos: «Bale va a volver a la convocatoria y la idea es que tenga algunos minutos. Estamos contentos porque es un jugador importante para nosotros. Él también está contento de volver a estar con el equipo y poder aportar su juego».

El Real Madrid ha estado 88 días sin Bale, que tuvo que pasar por el quirófano para operarse el tobillo derecho y se ha perdido 17 partidos desde entonces, incluidos los dos del Mundial de Clubes. No viajó a Japón, y tampoco pudo disputar el primer Clásico de la temporada en Liga ni el choque de ida de los octavos de final ante el Nápoles. Se había entrenado con el grupo, pero Zidane decidió no arriesgar y esperar a este sábado.

Sin Bale, el Real Madrid ha empeorado sus números porque es un jugador sencillamente capital para el equipo. Los blancos han firmado cuatro empates, dos derrotas –ante el Sevilla que acabó con la histórica racha de imbatibilidad y ante el Celta que les eliminó de la Copa– y 11 victorias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias