SUFRE UN GOLPE

Lo de Ramos se queda en un susto, pero descansará ante el Espanyol

sergio-ramos
Sergio Ramos se lesionó ante el Nápoles. (EFE)
Iván Martín

Sergio Ramos sufre un golpe en el lado derecho de la cadera tras el Real Madrid-Nápoles y descansará en el encuentro de Liga que enfrentará a los blancos y al Espanyol el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El capitán blanco se ha sometido a pruebas médicas en el hospital Sanitas-La Moraleja, donde se ha descartado una lesión muscular y sólo se ha diagnosticado un golpe que apunta a que sanará con reposo.

Ramos sufrió la dolencia en el primer minuto de partido, cuando pugnó por un esférico con José Callejón. Tras chocarse con el ex madridista el capitán estuvo varios minutos renqueante. Tiempo que coincidió con el gol del Nápoles. El camero estuvo realizando diferentes estiramientos y en un primer momento parecía que iba a ser sustituido, sobre todo cuando Pepe saltó a calentar, pero finalmente aguantó y pudo jugar hasta el minuto 71. En ese momento sí fue sustituido por el central portugués.

Ramos explicó en zona mixta lo sucedido: «Sufrí un golpe y me hice daño en la cadera y el aductor. Aguanté como pude hasta que creí que el resultado era bueno. Si no hubiera sido Champions, habría pedido el cambio antes…».

En un principio, el Real Madrid no emitirá parte médico y su presencia ante el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores está prácticamente descartada. Zidane apuesta por no forzar a los jugadores tocados y en estos momentos tiene a todos sus centrales sanos. Por lo tanto, Ramos descansará hasta el próximo miércoles, cuando el Madrid viaje a Mestalla para medirse al Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias