Marcos Llorente: «Tengo ganas de volver al Real Madrid»

marcos-llorente-marcelo
Marcos Llorente se abraza a Marcelo en un partido de Liga. (AFP)

Marcos Llorente se ha sumado a la moda del Facebook Live para hablar con todos sus seguidores sobre su presente y su prometedor futuro. El jugador del Real Madrid cedido en el Alavés no ha ocultado su deseo de volver la temporada que viene al conjunto blanco: «Tengo ganas de volver, es mi sueño jugar allí. Mi intención y lo que quiero es regresar. Mi mayor sueño por cumplir es triunfar en el Madrid».

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el centrocampista será uno de los ‘fichajes’ del Real Madrid para la próxima temporada. El club madridista repescará tanto a Llorente como a Jesús Vallejo, central que está jugando en el Eintracht de Frankfurt, para el próximo curso.

Llorente también aseguró que Paco Gento, actual presidente de honor del Real Madrid y del que Marcos es sobrino-nieto, también le da consejos: «Cuando quedamos en alguna reunión familiar sí que me suele dar buenos consejos».

También tuvo palabras de cariño para el Alavés, club que le ha dado la oportunidad de jugar en Primera División y con el que está cuajando una gran temporada: «Siempre me acordaré del Alavés, ha sido el club que ha confiado en mí desde que salí de Segunda B y eso no es fácil. Siempre le estaré agradecido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias