Te lo hemos contado todo

Así vivimos la gala de los premios ‘The Best’: Cristiano fue el mejor

Ver vídeo
Iván Martín

19:57. Pues en Zurich ya está todo finiquitado. La gala de la FIFA finaliza si grandes sorpresas. Cristiano se llevó un trofeo The Best muy merecido y esperado. La FIFA también premió la machada de Claudio Ranieri con el Leicester y Mohd Faiz Subri se llevó el premio Puskás. La gran sorpresa la dio Carli Lloyd al ganar el premio The Best femenino.

19:52. «Lamento que algunos jugadores del Barcelona no hayan podido estar con nosotros», finaliza Cristiano.

19:51. «2016 fue el mejor año de mi carrera, tuve muchas dudas, pero he demostrado que he cumplido las expectativas. No tenía duda de que podía conseguirlo. Nunca me olvidaré de este año tan maravilloso», asegura Cristiano Ronaldo.

19:50. El premio The Best es para ¡CRISTIANO RONALDO!

19:48. Llega el gran momento. En breves momentos conoceremos al mejor jugador del planeta. Cristiano, Messi y Griezmann buscan el The Best.

the-best
Cristiano, Messi y Griezmann, finalistas al premio The Best.

19:46. El premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2016 es para Carli Lloyd. No era la favorita, pero la estadounidense repite título.

19:37. El premio Puskás que designa el mejor gol del año es para Mohd Faiz Subri.

19:30. El premio especial es para el brasileño Falcao. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala.

19:23. El The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino es para Claudio Ranieri. El italiano logró el milagro de ganar la Premier League con el Leicester la pasada temporada.

19:19. El premio Fair Play de la FIFA es para el Atlético Nacional por ceder el título de la Copa Sudamericana al Chapeconesa.

19:13. ¡Y volvemos fuertes! Se presentan a los tres candidatos al The Best: Cristiano Ronaldo, Griezmann y Messi.

19:10. Respiro para disfrutar de la segunda actuación de la tarde de la mano de Julian Perretta.

19:08. Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann juntos esperando el gran momento.

19:05. El The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino es para Silvia Neid. A sus 52 años consiguió que Alemania ganara su primer oro en unos Juegos Olímpicos.

18:58. Los integrantes del World11 protagonizaron un selfie junto a los presentadores de la ceremonia de The Best.

18:51. El momento que compartieron la afición del Liverpool y del Borussia Dortmund durante el partido disputado en Anfield en los cuartos de final de la Europa League se lleva el premio a la mejor afición. Ambas hinchadas cantaron juntas el You’ll Never Walk Alone en memoria de las 96 víctimas de Hillsborough.

18:47. Momento emocionante. Se recuerda a Johan Cruyff y Carlos Alberto, ambos fallecidos en 2016.

18:46. El Barcelona, con Iniesta como portavoz, ha decidido mandar un vídeo. El manchego pone como excusa el partido ante el Athletic de Copa del Rey.

18:41. Este es el FIFA FIFPro World11: Neuer, Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Leo Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

18:33. ¡COMIENZA LA GALA! El grupo Naturaly 7 actúa sobre el escenario.

18:32. El portugués entró acompañado de Georgina Rodríguez y su hijo.

18:26. ¡Cristiano Ronaldo llegó a la gala de la FIFA! El Balón de Oro quiere ser The Best. 

18:24. Así es el trofeo del premio The Best que recibirá Cristiano Ronaldo, Messi o Griezmann. Pesa 6 kilos y la FIFA ha jugado con la modernidad y el pasado. 

18:10. Maquinaria alemana al servicio del Real Madrid. Toni Kroos llega aclamado por los espectadores.

18:08. ¡Marcelo acompañado de su mujer y su hijo!

18:05. Diego Armando Maradona jugó por la mañana al fútbol y ahora disfrutará de la gala. Así llegó el Pelusa.

18:00. Cristiano Ronaldo está cerca de aparecer por la gala. El portugués está acompañado de su madre y sus hermanas.

17:58. ¡El hombre de los goles imposibles!¡El jugador que da Champions! Sergio Ramos llega a la gala acompañado de Pilar Rubio.

17:55. Así llegó Eva Longoria, presentadora de la gala. ¡ESPECTACULAR!

17:54. ¡LUKA!¡LUKA!¡LUKA! se escucha en los estudios TPC de Zurich. Sí, el mago Modric ya está en la gala.

17:52. Zinedine Zidane esta vez no acude como jugador, pero su primera presencia como entrenador le puede llevar a ser elegido mejor técnico del mundo. Sus rivales, Fernando Santos y Ranieri.

17:51. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya está en la gala de la FIFA. El máximo mandatario quiere ver como triunfan sus chicos.

17:49. Empiezan a llegar los candidatos al premio The Best. ¡Griezmann es el primero! El francés firmó camisetas a todos los aficionados.

17:48. A falta de trabajo Barça TV se pone a hablar con Dani Alves.

17:39. Dani Alves llega a la gala de la FIFA. ¡Su indumentaria no tiene desperdicio!

17:27. La expedición del Real Madrid posó junta horas antes de asistir a la gala de la FIFA.

17:24. Lo más respetado del fútbol mundial se congrega en los Estudios TPC de Zúrich para asistir a los premios The Best FIFA Football Awards. Durante la gala se elegirá el premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2016 (Nominadas: Melanie Behringer, Carli Lloyd y Marta), el The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino (Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane) y femenino (Jill Ellis, Silvia Neid y Pia Sundhage), el premio Puskás que designa el mejor gol del año (Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri), el premio Fair Play de la FIFA, premio a la Afición de la FIFA (aficionados del ADO La Haya; aficiones de Borussia Dortmund y Liverpool; y aficionados de Islandia), el FIFA FIFPro World11 de 2016 y, por último como plato fuerte de la tarde, se otorgará el premio The Best al Jugador de la FIFA 2016. Aquí están nominados Cristiano Ronaldo, máximo favorito, Leo Messi y Antoine Griezmann.

El jugador del Real Madrid tiene todas las papeletas para alzarse con el primer trofeo The Best. Tras ganar la Champions League, la Eurocopa con Portugal, el galardón como Mejor Jugador de la UEFA, el Balón de Oro y el Mundial de Clubes, además de otro gran número de reconocimientos individuales, nadie duda de que CR7 está llamado a llevarse todos los honores en Suiza. Esta favoritismo ha crecido tras confirmarse que Messi, al igual que todos los jugadores del Barcelona nominados, no asistirán a la gala. Un feo gesto que no ha gustado en absoluto a la FIFA.

El tercer aspirante, Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, parece que será el hombre que cerrará el podio en su primera aparición. La temporada del galo ha sido muy buena, subcampeón de Europa a nivel de clubes y de selecciones y unos grandes números individuales le han valido para situarse a la altura de los dos grandes dominadores del fútbol mundial en los últimos años.

Además, esta tarde la alegría madridista puede llegar por partida doble si Zinedine Zidane es nombrado mejor entrenador del planeta. Para conseguirlo tendrá que superar a Claudio Ranieri, campeón de la Premier League con un sorprendente Leicester, y Fernando Santos, seleccionador de Portugal y campeón de la última Eurocopa. El italiano parece el principal candidato tras su machada. 

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias